TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

domingo, 17 de mayo de 2009

LA LUNA POR SEIS PENIQUES. LA ENVIDIA EL MAL DE ESTE SIGLO. (1º)

LA LUNA POR SEIS PENIQUES. LA ENVIDIA EL MAL DE ESTE SIGLO. (1º)
Estábamos en internet, no en sitios de música, películas o sexo, estábamos en sitios de poesía. Estábamos en un taller, de poesía y psicoanálisis, nuestra coordinadora era Pilar Garcia Puerta, muchas personas, como yo, que vivimos lejos, era el único acceso que teníamos al pensamiento de Freud unido a la escritura. Estábamos cuatro personas una vez por semana. Nuestra coordinadora sabia bien lo que hacia, nos daba a cada uno nuestro sitio, éramos todos iguales, yo que venia buscando mi escritura, escribí dos libros, me ayudo a sacar de dentro de mi muchas cosas que transforme en otras bien distintas, a partir de los seis primeros meses de taller conseguí un día hablar de la muerte de mi esposo, de esa parte de mi vida que perdí y nunca tendré palabras suficientes para agradecerle a Pilar, en su labor de coordinadora, las veces que me dijo ponle a ese dolor palabras, las veces que me repitió frases de Freud, hasta que en mi se descorchaba la botella, las veces que nos leía poemas de Menassa y tomaba frases de sus poemas o de los aforismos de la pagina de los Indios Grises que usábamos como titulo para nuestros deberes de la semana siguiente. Cuando terminaba el taller, ella siempre se retiraba, y al rato volvía, ya amiga, ya compañera de pagina, aunque si digo la verdad, siempre con el psicoanálisis y el grupo cero en la boca, pero porque ella no sabe ver el mundo de otra forma y es su manera de estar y de hablar en la vida. En el taller estábamos cuatro personas, las relaciones entre nosotras eran buenas. Todas crecíamos y empezamos a escribir cosas muy buenas gracias a ese taller, incluso yo que hasta entonces solo había hecho preescritura, me sorprendían y me gustaban mis poemas. Un día, Maria del Mar, empezó a decirle que no le venia bien el horario que previamente habíamos acordado que fuera a las ocho de la tarde, era un horario acordado y que a todos nos venia bien. Decidió irse del taller porque ella a esa hora había decidido ir a yoga. Sentí mucho que se fuera, la apreciaba y me gustaban sus ocurrencias. Si se hubiera ido y hubiese hecho su propia elaboración de las cosas, no habría problema, el problema vino después en que no se fue, sencillamente desapareció, tal vez por eso aunque alcanzamos cierto grado de confianza jamás quiso decirme su nombre, cosa que yo consideré una absurda excentricidad. Pero ayer, justamente ayer por la tarde me lleve una gran sorpresa. Uno de los nicks que agreden a Pilar le confeso que era ella. Pongo aquí y ahora, literalmente la conversación que esta persona mantuvo con Pilar. Elle dijo: Pilar Garcia Puerta Pilar afortundamente: es el nombre de Maria del Mar. Mostrar mensajes recientes (F3) pilar_afortunadamente no está en tu lista de Messenger Ten cuidado a la hora de mantener correspondencia con gente que no conoces y no compartas nunca información confidencial ni privada con ellos. Marcar como spam Actualmente apareces como desconectado para pilar_afortunadamente. "pilar_afortunadamente: pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr denunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pilar_afortunadamente: pa ti elle_dijo: Y AMATISTA QUIZAS TAMBIEN SEAS TU elle_dijo: CERDA pilar_afortunadamente: no mejor pilar_afortunadamente: lo fui elle_dijo: LLEVAS AÑOS RUMINADO ESTO pilar_afortunadamente: por muy corto tiempo me lo quitastes tu elle_dijo: EL QUE TE QUITE YO? pilar_afortunadamente: amatista pilar_afortunadamente: ahora ponte las pilas que te sigo yo pilar_afortunadamente: elle_dijo: QUE TE QUITE YO QUE? pilar_afortunadamente: cuando quieras joder a alguien no digas nada pilar_afortunadamente: y metele mano elle_dijo: QUE TE QUITE YO? pilar_afortunadamente: a dios gracias todo pilar_afortunadamente: jajajaja pilar_afortunadamente: adios pilar pilar_afortunadamente: ???(???)......??????...... elle_dijo: QUE TE QUITE? elle_dijo: NO TENGO NI IDEA elle_dijo: SABES elle_dijo: SIEMPRE ME DISTE PENA elle_dijo: TE TRATE BIEN POR DEFERENCIA elle_dijo: PERO elle_dijo: NO TIENES REMEDIO elle_dijo: ERES UN BICHO elle_dijo: ES DECIR pilar_afortunadamente: jajjaja pilar_afortunadamente: elle_dijo: ESTAS ENFERMA DE RABIA elle_dijo: Y DE ENVIDIA pilar_afortunadamente: pilar dame audio? pilar_afortunadamente: ???(???)......??????...... elle_dijo: HAZLO TU pilar_afortunadamente: no tu damelo pilar_afortunadamente: tooooooooo elle_dijo: TE GUSTABA EH? elle_dijo: NO SABIA Q FUERAS LESBIANA pilar_afortunadamente: te dejo que tengo que cambiarme, si soy libiana pilar_afortunadamente: ???......????! elle_dijo: ya tienes audio elle_dijo: y ahora que quiers? pilar_afortunadamente: elle pilar_afortunadamente: estas listas pilar_afortunadamente: elle_dijo: +que listas¿ pilar_afortunadamente: para el sexo virtual pilar_afortunadamente: jajajaja pilar_afortunadamente: a ver manda pilar_afortunadamente: deja escuhar tu voz elle_dijo: no elle_dijo: la que quier escuchar tu voz soy yo pilar_afortunadamente: olvida es fea y ademas vieja* elle_dijo: aja pilar_afortunadamente: dejame escucharte a ti que eres un titi elle_dijo: yo, dices? pilar_afortunadamente: si pilar_afortunadamente: dale que aca tengo la casa llena pilar_afortunadamente: hoy elle_dijo: me das voz? elle_dijo: o no? pilar_afortunadamente: si pilar_afortunadamente: hablame elle_dijo: pero vas a hablar tu? elle_dijo: no pilar_afortunadamente: despues de ti elle_dijo: yo no tengo nada q decirte elle_dijo: solo quiero escucharte yo a ti pilar_afortunadamente: hola como estas? elle_dijo: bueno elle_dijo: no has cambiado ni un apice elle_dijo: payasa pilar_afortunadamente: nada hablas elle_dijo: habla tu elle_dijo: yo ya hable pilar_afortunadamente: olvidate payasa pilar_afortunadamente: ?????..........(???) elle_dijo: yo no soy payasa elle_dijo: eso es lo que a ti te joroba" Me he quedado a cuadros cuando me he enterado algunos de sus nombres, si bien es verdad que hay en todos ellos una característica común, lo masculino que nunca ha podido ni contener ni tapar, y el asco del que nunca ha sabido liberarse ni transformarlo en otra cosa que un pozo donde ella sola se ahoga. ¿Qué es lo que no puede probarse, si tú lo vas diciendo todo con tu propia incontinencia? Ahora tengo que salir, pero esta noche cuando regrese, analizaré gustosamente esa conversación y a mis lectores les contare lo que ha dicho que no ha dicho, promete estar interesante. Manuela Cámara * "pilar_afortunadamente: olvida es fea y ademas vieja"... Esta frase es una respuesta de pilar_afortunadamente a otra que Manuela (la persona que ha escrito esta entrada) me dice a mí por teléfono y ambas se producen en tiempo real, sobre la marcha; Manuela me dijo a mí: (Pilar García Puerta) que la dijera a pilar_afortunadamente por el messenger "que si quería, abríamos una sala para hablar las tres" ... la respuesta de Mari Mar fue inmediata y sin que yo la dijera nada: ESTABA ESCUCHANDO EL TELÉFONO. : Pilar García Puerta
ACLARACIÓN: EN UNA CONVERSACIÓN DE MESES ANTES, AL NICK PILAR_AFORTUNADAMENTE LE PREGUNTÉ (DADA SU AGRESIVIDAD) SI ELLA ERA"HODEIL" (OTRO NICK CON EL QUE LA CONOCÍ ORIGINALMENTE ) Y ME CONTESTÓ SIN VACILACIONES QUE "SÍ, PERO QUE ELLA NO SE OCULTABA".......¡IMPRESIONANTE RESPUESTA CUANDO SU VERDADERA IDENTIDAD LA HE SABIDO CINCO AÑOS DESPUÉS DE HABERLA CONOCIDO (EN INTERNET Y EN PERSONA EN MADRID) Y DE HABER CONCLUÍDO EL TALLER QUE ESTUVE IMPARTIENDO POR INTERNET Y QUE BOICOTEARON HASTA EL PUNTO DE TENERME QUE MARCHAR DE INTERNET!
Pilar García Puerta

2 comentarios:

  1. Gracias, Manuela, algunas veces la realidad está demasiado cerca como para poder ser trasformada por la escritura y es igualmente imprescindible hablar de ella. Esto que cuentas ocurrió hace ya cinco años y fijate que todavía está sin resolver.

    Otra cosa que me parece importante aclarar es que la siguiente frase:

    pilar_afortunadamente: olvida es fea y ademas vieja

    es una contestación en tiempo real a algo que tú me estabas diciendo a mi por el teléfono: "que la dijera que, si quería, abríamos una sala para hablar las tres". No llegué a decirle nada y ella solita contestó.

    El acoso al que esta persona (y me consta que no es la única) lleva sometiéndonos ha sido espeluznante, y continúa a fecha de hoy mismo.
    En fin, me parece tremendo que en nombre de no sé qué clase de cultura se hagan tales cosas.

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate, que sigo sorprendida, cinco años detras de tu word y de mi word, cambiandonos el cursor de sitio, señalandonos en negrita palabras, moviendo el texto arriba y abajo en zig zas hasta el punto de tener que dejar de escribir. Y escuchando nuestras conversaciones telefonicas,y no solo ella, es obvio que a una cabeza con tanta rabia no se le ocurre el modo de entrar en pc ajenos.

    Fijate cinco años de odio, de rabia, de envidia por escribir. Claro esta que ya no puede aguantarse mas.

    Valgame dios, ha tragado mas horas de Freud que aire.

    ResponderEliminar