TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

miércoles, 30 de septiembre de 2009

REDES...VACAS SAGRADAS

Anoche tuve una conversación con una persona con la que nunca antes había hablado de la poesía, en realidad no había hablado casi nada ni tampoco de mí. Teníamos un ordenador a mano, así que la fui a mostrar (también hablábamos de internet) algo de los blogs y para ello puse mi nombre en google ya que allí no tenía acceso a ninguna de las páginas que habitualmente visito, y así fue como pude hilar el rompecabezas, en un simple vistazo, fuera de los caminos que sigo habitualmente, me encontré con lo que cualquiera que pusiera mi nombre se encontraría. Es decir, si pones Pilar García Puerta en google, las tres primeras páginas que aparecen, están completamente fuera de mi alcance a todos los efectos. Eso sí, llevan mi nombre. 0 En la primera que aparece PILAR GARCÍA PUERTA - Poemas en Revista Almiar 1 2 3 4 5 resulta que en efecto, as1byrds9@hotmail.com fue mi dirección de correo hasta el año 2003 en el que lo hackeraon y nunca más lo usé. Estamos en el 2009, luego no son cinco años como digo, sino seis 6 7
¿quién responde a este correo?
8
bueno, pues ya digo cómo yo he sabido de mí. En la tal red de amigos de la cultura, resulta que yo no estoy. 9 10
La segunda página es un foro desde el cual me enviaron un día notificación de que habían publicado dos poemas, a b c d e lo que pasa es que nunca pude entrar porque siempre me decía que había error, f por cierto que, cuando volví a ese chat, la contraseña que había sacado, esa misma palabra, apareció en el chat, sin más, fuera del contexto del mismo modo que apareció la contraseña de la cuenta del blog de la comunidad de El País y tuve que solicitar otra a la administración. Un día le pregunte a ezizto y me contestó con ambigüedades, total que eliminé la tal página porque me parecía una tomadura de pelo. Le pregunté a ezizto porque apareció en el chat leyendo uno de los poemas ya que, según dijo, sabía que me alegraría y como debía estar … pues como ahora más o menos. Por cierto que la mofa de las llaves y la puerta que se traían en el chat ahora entiendo de dónde salía… (Y EN UNA RONDA DEL GUARDIÁN DE LA PUERTA // HARÁ SONAR LAS LLAVES…) pues muy bien también. g ¡Qué gracioso que esta persona a la que hace mucho que no sé de ella diga ahí: “hola pilar, soy rosa de neon....” ¡pero si yo tampoco estoy ahí! h
La tercera página que aparece en google es esta: 1 EDITORIAL ZIGNOS: EL TIEMPO LÍQUIDO de PILAR GARCÍA PUERTA Es una foto tomada en la escuela del Grupo Cero (al que ayer tanto recriminaban) en la presentación de Patria de Pájaros, los “pajaritos” que ahora son perros. (la tal mary_popinsy la que empezó este nuevo RODEO, SON LA MISMA, el_psiquiatra_de_elle_dijo ....

pilar_afortunadamente... amatista... eva_luna... granitos_de_cafe... Y NO SÉ CUÁNTOS MÁS, LO QUE PASA ES QUE EN LA COMUNIDAD DE EL PAÍS OCURRE LO MISMO Y ENCIMA ELLOS SIGUEN YENDO DE VÍCTIMAS. En realidad sí lo sé, basta con leer lo que dicen y se sabe quién habla.

Nadie que visite estas páginas tiene idea de cuál es la realidad, cuál es la verdadera intención de que aparezca ahí mi nombre. Ignoro por completo si ha habido mensajes a esa dirección de correo ni cuántos ni para qué, pero entiendo claramente a lo que se referían con aquello de que “tu escritura es de todos”, eso sí, en el blog en el que puse mi dirección de correo real, no hubo absolutamente ni una mensaje, pero sí burlas en el chat respecto a “la venta de mis libros”, lo mismo que ayer uno de los que respondieron a la defensa de tan digno personaje se permitió decir que sospechaba de los post que tenían enlaces a otras páginas. No hay por dónde cogerlo, para mí es a todas luces el fracaso de la justicia de manera ostentosa, ni en la vida real ni usando setos lugares públicos es posible frenar este abuso. Hay ahora mismo 134 entradas en este blog, por muy mal que me haya explicado, pese a que han estropeado el blog de manera que se lee todo apelotonado, creo que hay más que suficientes argumentos de por qué he llegado a las conclusiones que he llegado aunque haya sido después de haber sufrido ya muchas de estas agresiones, con anterioridad a saber de dónde venían, pero qué importa si lo que se “han” asegurado con la retirada del post es poder continuar con el saqueo. A la falta de escrúpulos he visto durante largos meses aducir “pobreza”, desamor, crisis, etc, lo cierto es que las indicaciones de ayer a cerca de que eso de “los teclados rotos” sonaba fantasioso, a mí me dice muy claramente de parte de quién venía, lo mismo que aquello que, en circunstancias que de haber justicia no tendría ni que estar explicando aquí, sencillamente me resultó incontestable hasta el punto de preguntarme si verdaderamente quién lo decía creía en lo que decía, me refiero al señor que estuvo atosigando todo el día diciéndome que yo “no tenía vergüenza”… incontestable porque solamente había dos posibilidades, o pensar que yo miento o ver que mentía él. Lo que ocurre es que serían dos mentiras completamente diferentes la suya y la mía. La mía sería efectivamente para irse cagando leches a buscar un médico psíquico y la suya es para preguntarse si continúo con estos escritos o dejo que hagan conmigo y con mis escritos lo que les de la realísima gana. Las señales, en tales circunstancias, son una completa burla, falta de respeto y descaro, solamente por eso, quisiera poder cerrar este Word, aunque no sé dónde quedan los tres ordenadores rotos con sus tres teclados correspondientes y todo lo demás. 2 Pero bueno, en la última página dice “Esta poesía presenta una wolfrámica dimensión expresiva” etc etc etc, entiendo que nadie crea que el tal Player y esta persona son las mismas, y menos que menos el respetabilísimo innombrable ya ... casajuntoalrio. 3
Las aplicaciones P2P que usted no debería us@r... Esta página la encontré poniendo los tal P2P en el google, había otra de un caso que había cursado vía legal, pero como siempre, la canción esa que fue muy cruel y muy cínica viniendo de quién venía, tenía su razón, para que esto quede donde debería estar, tendría, como mínimo, que buscarme (pagar) un abogado, y bueno, ... ¡PERO QUE A MÍ ESTOS SEÑORES NO ME VENGAN HABLANDO DE JUSTICIAS! En el momento en el que encuentro esta página ACTUACIÓN POLICIAL SIN PRECEDENTES EN EUROPA CONTRA PÁGINAS DE INTERNET DEDICADAS AL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS P2P se cierra mi conexión a Internet, acto seguido se apaga “sólo” el ordenador; cuando vuelvo a encenderlo y abro esta página Word en la que escribo, hay otra que se queda fija en el escritorio, la elimino, entonces me doy cuenta de que la página word en la que esbaba escribiendo "es ahora" una página de Internet, la que se ve en la captura de pantalla a continuación; al cerrar la página Word, se me cierran todas las ventanas del explorador y cuando miro la página en la que escribía, resulta que no se ha enlazado el hipervínculo a dicha página; afortunadamente, como se cerró de golpe el ordenador, se ha vuelto a abrir la misma página al iniciarlo de nuevo y puedo rescatarla, ¿todo esto por la escritura?... En fin. No sabía que fuera yo tan importante. La captura de pantalla indica que, lo escrito lo he escrito yo, es lo que hay en este post, sin embargo la página que aparece es una página de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario