CAMINO DE LAS SEIS DE LA MAÑANA

Hace ya unos tres años me tiró de un chat delante de insurrecta_db diciendo: “no le gusta, pues eutanasia”… no que me tiro del chat y ya, me cerró el ordenador completo y no hubo manera de ponerlo en marcha de la misma manera que no pude conectar a internet en seis meses. No entro a ese chat, pero hoy entré esta mañana, desde esta mañana está venga tirarme… ¡claro que puedo no entrar! De la misma manera que puedo no contestar a las mentiras que cuentan en su blog de la comunidad, de la misma manera que me es menos costoso no escribir aquí que esquivar sus señales constantemente y en el mismo momento en el que en esos dos sitios dice que eso no está ocurriendo, todo menos preguntarse por qué este acoso tan brutal porque esta persecución durante cinco años ya.
El otro día estuve relatando un sueño, escribiéndolo, estuvo señalando todo el rato, no paré de escribir, pero ¿tengo que estar así el resto de mi vida sólo porque las denuncias no han “progresado”?
A mi entender este comportamiento es fascista si lo comparo con la ideología de sus post en esa comunidad donde, al igual que en todo lo demás, muestra la cara opuesta a lo que hace y a quien es.
Señala hoy o espérate a mañana que se calme tu conciencia y vuelvas a jugar al juego de que lo que yo digo lo dices tú, señala también ahora a lo que te voy a decir: ERES UN MISERABLE.
No te preocupes, que leyendo o pegando textos de Lorca ya te lavas lo que te tengas que lavar, el caso es figurar, el caso es que le escuchen a uno con un alguien de renombre para ganar prestigio, esto, esta miseria que no puedo impedir, también la meterás en alguno de tus libros donde diga que ha habido otros hijos de puta y así eludes tu responsabilidad.
Algunos de los poquísimos comentarios que hay en este blog indican que la gente cree que es ficción, pues no lo es, una última cosa te digo: tu respeto hacia mi persona es nulo, cero, vamos, que no tienes ni vaga noción de que exista la posibilidad de plantearse con qué derecho utilizas todos esos desastres que cacareas para hacerte pasar por un hombre preocupado por los demás, también es cero el sentimiento que yo tengo a cerca de estar expresando cómo me siento, es muy simple, es muy básico, es mi vida, soy yo, no tendría nada que tener que decir en sitio alguno para que no estuvieras aquí ni en ningún sitio que sea de mi intimidad, o llámese como se llame,
ENTRE TÚ Y YO MEDIA EL RESPETO, así que si alguna vez en tu vida por lo que sea esto se termina y algo o alguien te pide explicaciones, no lo olvides:
YO NO TE PERDONO.
Ahora, sigue mintiendo en todas partes y haciendo con mis textos con todo lo que te dé la gana mío, eso mismo, lo que te dé la gana, FASCISTA. Sí, también Hitler tenía un argumento, no debían ser ni personas para él. Tú lo solucionas rápido con cuatro de tus argucias: “si me lo cuentan no lo creo”… o “qué obsesión tienen en joderte, casa”… o “visita un profesional que te hace falta”…- Ya lo hice, te denuncié cuatro veces y nadie ha investigado nada, ¿tú también vas a visitar a alguien para dejar de hacer daño porque … sí?
¡CLARO QUE LO NIEGA, PORQUE SI NO LO NEGARA NO PODRÍA SEGUIR HACIÉNDOLO! H.D.P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario