TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

miércoles, 19 de agosto de 2009

INCONTESTABLE

INCONTESTABLE
Pensaba contestar, ya no hace falta, una vez más el lenguaje dice más allá de lo que quienes enuncian pretenden controlar. (señal) Lo que iba a decir era esto precisamente, este discurso a base de señales, el respeto necesario para tener credibilidad más allá de la fuerza bruta aunque ésta sea de carácter verbal (aunque hackear es algo físico puesto que está afectando a todas mis relaciones con el resto del mundo y conmigo misma Y MI SALUD) … y eso teniendo en cuenta además que hay un para quién se habla. En esa comunidad (esta, depende de hasta qué punto el día de hoy me pueda permitir argumentar), en “la” comunidad hay una escucha y para esos es para quienes están hablando, aquí, estas señales dicen justamente todo lo que allí se niega, no estoy opinando, basta leer uno o dos de los post para entender de qué clase de mascarada se trata. Para mí está más que claro que las aducciones al “buen corazón” y a la “incapacidad” para hacer algo así, no hacen más que evidenciar la gravedad de los hechos, todo ello sin obviar que está leyendo aquí y escuchando, o sea, tomando el pulso de “hasta dónde puede llegar”, qué le conviene que se sepa y qué no le conviene, escucha las sesiones de psicoanálisis entre otras muchas cosas, es decir TODAS. en efecto insinué que el tal Alvaro de Rioja y casajuntoalrio eran la misma persona, ahora considero que no lo es, pero claro, tendría que deshacer el rompecabezas de alguien que tiene tantas identidades como estados de ánimo, con lo cual, el que se trate de tácticas opuestas o de distintas personas, puede deberse a eso mismo o también al plan de causar impacto desde dos lugares diferentes, o de que lo que tiene es muchos encubridores; sea como sea el que afirma en un Nick que ni siquiera me conoce ni reconoce que Pilar y Manuela son nombres femeninos, ese, que hace diez años que ya tenía que esa ausencia de realidad, tendría que “habérselo mirado”, de momento las consecuencias las sigo sufriendo yo por lo que el careo de cara a la galería me deja completamente fría porque las señales aquí continúan. Para mí, cuanto más consiga su propósito, más alejado está de solucionar lo que le impide buscar otra identificación que no sea a mi persona, o a un discurso, una escritura, una identificación a alguien que pese a todas las trabas que él me está poniendo no renuncia a sus deseos. … relativamente, no soy irrompible y sé perfectamente de la vida que me estoy perdiendo gracias a este parásito. No sé hasta qué punto sus amigos lo son por la rabia que les dé ver que contra toda lógica él sigue empecinado en leer aquí. Estas personas creen que esto que yo tengo es un lujo etc. etc. ¿Las burlas?, ¿La insolencia de diagnosticarme así sin más con el atrevimiento de quien nada más puede ser un perfecto ignorante? …para mí todo se resume en un fracaso de la ética, entendiendo por ética algo que debe ser válido para todos los seres de este mundo, es decir, que si en vez de llamarme Pilar García tuviese los apellidos de todos y cada uno de los señores y las señoras que el día 30 de junio sacaron sus garras, entonces, igual el argumento se modificaba hasta dejar de ser argumento alguno. Para mí el relato que puso en su blog el día 30 de junio, terminó con todas las dudas que pudiera tener acerca de quién es diga llamarse como le dé la gana y diga lo que diga, dice Freud que en el sueño lo único que es verdadero es el afecto, pues bien, a eso mismo me acojo yo; que lo firme un tal Koldo o que me dijera ahora que eso lo puso como se está poniendo todo en todas partes (esta manera de hablar también es un afecto) porque es una comunidad literaria, porque bla, bla, bla, igual que me dijeron en el blog de laespumadetusdias, exactamente igual porque (aprovechad) son la misma persona. … y por si no lo fuesen, no he tenido ocasión, tiempo, tregua, para decir que hay más de un implicados. Mi cordura reside en que leo a nivel de significantes, en que no afirmo nada sin considerar la posibilidad de que haya cosas que se escapan a mis sentidos, a lo que yo esté percibiendo, este señor que no se ha tomado la molestia (dice) de leer los comentarios completos pero diagnostica y condena y va de perdonavidas, este mismo señor, no es capaz de dar un argumento medianamente coherente a mi pregunta de si también fue casual su post de (señal) http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2009/6/30/-torero-torero-torero- la crueldad de la que hace alarde allí mientras yo me hundía en la desesperación no por haber perdido la “batalla” , sino por el fracaso de todo lo que tenga que ver con el respeto al ser humano y la calidad de vida que, partiendo de ahí, nos concierna a todos, anonadada por el despliegue de falsedad de alguien que exhibe un discurso que es un pleno a los derechos humanos y le basta una rendija legal para masacrar psicológicamente y a otros niveles que no puedo explicar dadas las apariencias en mi contra, a mi persona (en parte también a mi amiga). Las señales que toman a chufla y las recomendaciones al psiquiatra, son a mi entender de índole fascista, obedecen a una ideología represiva, intolerante, abusiva, qué sé yo cuántos calificativos más les puede corresponder; el drama está siendo para mí ver que con un simple “no te conozco” y unos cuantos datos todo esto puede (O NO) quedar sumergido y quedar yo como “loca” cuando lo que hay es una agresión con tal ensañamiento como posibilidades de escamoteo manifieste; ¡qué gran trabajo de limpieza de imagen es poner ahora un post de Lorca!, sólo que Lorca, cuando fue asesinado, tampoco pudo convencer a sus verdugos de que es un gran poeta y de que se estaban equivocando, en realidad tanto como se hubieran equivocado con cualquiera, pero es que encima Lorca les está sirviendo de escudo para encubrir la violencia. Y hablo en plural porque como ya he dicho sé, sabemos, que hay más personas implicadas en esto; lo que no sé es qué partes saben y cuales ignoran, no sé hasta qué punto han sometido sus conciencias. Cutre desde todas las partes que se mire, mi comentario inicial, deja en evidencia a todas luces que es el de alguien herido, alguien acosado, alguien que no está en condiciones de medir si le conviene o no ponerlo en un sitio donde ya fue pisoteado con todos sus argumentos y que después de algunos meses ni dios le ha preguntado si solucionó su problema; alguien que está teniendo que asumir que su blog se ha convertido en una especie de apéndice de “El Caso” y que los únicos comentarios que aparecen son los de la otra persona a la que también están tratando de enferma mental; incluso, para qué escatimar, COPIANDOME la posibilidad de aducir que seáis la misma persona, claro, •”tú difama que algo quedará”. Le dije que denunciara, tanto a casajuntoalrio como a Jorge Castillo Fan, los dos evadieron la respuesta, ¿por qué será?, “no se entera” (señal)*,
yo le digo que ya denuncié dos veces en la comisaría y otras dos vía internet; la astucia de la que hace(s) tan buen uso tiene su agosto en el hecho de que la policía no ha investigado, ¿no tiene este señor un blog en el que incluso ha expuesto que los atentados del 11 de septiembre estuvieron planeados por diferentes autores que los admitidos a nivel mundial?, ¿desde cuando la no efectividad de la ley es argumento para este señor para dejar a MÍ personita en la … ? dejémoslo ahí porque ha habido hechos y frases tan rotundamente crueles que si acaso se sale con la suya, sencillamente no tengo qué decir, es una realidad que a fecha de ahora mismo me pregunto para qué la poesía si cosas así no se solucionan cuando se trata de un “entre poetas”. Y esto último lo digo haciendo un grandioso esfuerzo de generosidad porque lo que estoy exponiendo es que alguien (pongamos que fuera un “alguien”) lleva al menos cinco años chupando textos de otro “alguien” que lo único que recibe a cambio es un “no la conozco de nada, ni siquiera sé si es un hombre o una mujer”, y el resto, todos los palillos que ha comprobado de antemano que no suenan: (las denuncias). Ni siquiera conozco el destino de este escrito, yo escribo por necesidad, lo cual no significa que tenga espíritu de Juana de Arco, pero escribo por necesidad y te digo que quien tiene que pedir ayuda eres tú, y mira, soy mucho más condescendiente que tú: ya que estamos donde estamos, pide cita con un psicoanalista, yo no te recomiendo ningún psiquiatra, paaa que veas que aunque ni te imaginas lo que se puede llegar a sentir, no voy a darle rienda suelta a mis impulsos, yo te recomiendo que visites urgentemente un psicoanalista. … aunque eso ya te lo había recomendado el mismo día que tú me preguntaste si yo creía que eso te serviría de algo… ¿tampoco lo recuerdas? Yo podría llegar a entender que defiendas tu imagen pública, podría si durante cinco años no te hubiera dicho en todos los tonos habidos y por haber que “desde aquí NO”, los intermedios de estos cinco años los voy a obviar sobre todo por ser extremadamente dolorosos para mí, pero hoy, ahora, ¡léete!:

“sólo hay algo más importante que el pasado, y es el presente”

Anoche mismo te lo volví a decir, aquí, donde ni dios te ve; te hago el favor de ceder en tu blog no para que sigas aquí señalando, sino para que encuentres otra manera de leer… o lo que sea que estés buscando aquí, ¡PERO NO ASÍ!... cada vez que tienes el impulso de señalar, ahí mismo, pregúntate por qué no has sido capaz de hablarme desde ningún otro lugar en todo este tiempo; desde que comenzaste a ensalzar tu himno al silencio, supe que eso no podía terminar bien, podría hacerte más preguntas acerca de lo que pasó, por decir algo concreto, el día 30 de junio, tu ostentación de silencio me estuvo doliendo mucho tiempo, cuando era yo la que deseaba que me hablaras, ahora hay algo prioritario que es la mismísima vida, si no tienes la humildad suficiente para dar la cara, entonces, es tu problema y nada más que tuyo que no puedas salirte de aquí por mucho que lo esté pagando yo; si me apuras, en eso hasta tenemos interés común, tú por tu salud mental y yo por mi capacidad de resistencia que está ya más que explotada. Has leído conmigo aquí textos de psicoanálisis, textos míos, poemas y poemazos de Menassa y de otros muchos, no te han servido más que para ampliar tu base de datos, poco más te puedo decir, o por las buenas o por las malas, tienes que buscar otra manera de … lo que sea que te está pasando. * A ver, esta señal ocurre no cuando escribo no se entera, sino cuando lo entrecomillo: “no se entera” en una lectura posterior, es decir, cuando marco, señalo, que es una frase con un sentido añadido al que en sí mismo tiene: la señal suya que yo pongo en rojo es un saber suyo, un “yo sé”, un soy cómplice del entrecomillado, un saber que hay algo que se reconoce por parte del que está señalado, un dicho añadido a lo que dice el enunciado, un añadido que es como un “dice él”, pero yo no lo comparto, yo que lo traigo aquí digo que es nada más lo que dice, y para explicar eso lo señalo entre comillas porque no me lo creo: no me creo que no se entere, señalo que es “LO QUE ALLÍ DICE” y su señal no puede ser más que un asentimiento. Todas las señales están en esas mismas condiciones, todas están formando parte coherente de un contexto que, si ocurriera dentro de lo legal, dentro de una conversación con un tú y un yo, no haría daño a nadie ni estaría siendo una pesadilla que termina en insultos, denuncias, y toda clase de agresiones y culpabilidades que, probablemente, sean la causa del recrudecimiento de los hechos desde el año 2004 hasta el 2009. Tengo pocas esperanzas de que alguien se tome la molestia de leer mi argumento sin empujones ¡QUE ESTROPERAR ESTE BLOG PARA QUE TODO SALGA APELOTONADO Y SE ENTIENDA CON UNA DIFICULTAD AÑADIDA YA ES MÁS QUE SUFICENTE EMPUJÓN Y SUFICIENTE DELACIÓN TAMBIÉN A CERCA DE QUIÉN ES QUIÉN!, pero este blog tiene esa función y soy la primera interesada en que esto termine y pueda continuar con los otros blogs, es penoso hasta el absurdo que cuando entré por vez primera al blog del atrapadordesueños creí haber encontrado un sitio nuevo para intercambiar textos y conversaciones, pero mira tú que esa es la raíz de su problema, que él considera que si estoy yo no cabe él. 19 de agosto de 2009

2 comentarios:

  1. Todo maravilloso de si ver y leer..Besos visita mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola cristal, gracias por dejar constancia de que pasaste por aquí. Visitaré tu blog en cuanto tenga un rato. Besos.

    ResponderEliminar