TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

jueves, 4 de junio de 2009

IGNORANCIA

IGNORANCIA

“Son muy pocos los sujetos que pueden no sucumbir ante la ofrenda, ante la fascinación del sacrificio.Y siempre se sacrifica su deseo, el deseo del sujeto es el deseo del Otro, el que se construye entre significantes. La ignorancia, la indiferencia, la mirada que se desvía, explican tras qué velo sigue la presencia del sacrificio y su promesa de eternidad.” –psicoprofunda-
Reventaron el taller a base de impedir la voz, la escucha y por último, la escritura. Han pasado cinco años y todavía sigo pagando yo las consecuencias de su “deserción”. Sé que aparecerá la señal en cualquier momento, una escucha a la que le falta el pacto, y “como no está en lo simbólico, aparece en lo real”. Este lugar sin registro en el mundo, la consecución de un deseo sin puntuar, sin cese, sin ley, sin sujeto, sin deseo, sin lugar… no hay nada que desear porque se puede “tener”. No estoy interpretando a nadie, interpreto esta situación porque no puedo modificarla, porque después de las escuchas telefónicas y las no telefónicas, no saben cómo digerir lo que oyeron. No sé si llegaré a la conclusión de que tendría que vivir también sin teléfonos e incluso sin televisión. De momento, las veces que me aparté de escribir aquí, tampoco solucioné el problema. Pero a las personas que éste les afecta, de una u otra manera, desde luego no están queriendo saber quién es el tal Player. Como “le está saliendo redondo” ya no se corta en señalar aquí cuando me refiero a él, a Jorge en su personaje de Player. Estoy suficientemente cansada de todo esto como para querer dejar de contar esta historia, (SEÑAL). Realmente a nadie le interesa saber quién es, ¿los motivos?... los epígrafes que elegí lo explican perfectamente, yo no lo hubiera sabido decir así y por eso los traje. Quité la foto la semana pasada y APARECIÓ CON UNA NUEVA AGRESIÓN, no obstante, me estoy planteando seriamente limitarme a escribir poemas y si no pueden ser míos, de otros poetas, pero solamente poemas. Yo pongo aquí las fotos (y no las voy a quitar), porque es algo que pertenece a la realidad lo cual a él le significa un “reconocimiento por mi parte”, justo al que él renunció y ahora encuentra su coartada en cada agresión. Si dejara de agredir, sabe con toda certeza que yo NO HABLARÍA DE ÉL. Lo sabe porque lo comprobó todas las veces que “se fue”… y las que me fui yo. No hay ninguna historia de amor, al menos no por mi parte, yo jamás he renegado de mis enamoramientos, así que no tengo por qué usar nada como sustituto. Así que, todos los nicks que se empeñen en considerar que hay aquí por mi parte amor, yo los consideraré a ellos como que todos son él, Jorge. Sé que la gente repite como un loro lo que oye, pero yo tampoco leo en los enunciados, incluso si la frase me indica literalmente lo contrario, no leo en los enunciados, leo según el sentido de la conversación en la que se diga cualquier frase. ¡Claro que tengo ganas de insultarle!: ¡ESTE ANIMAL ES UN ENERGÚMENO! En la conversación que voy a pegar a continuación, me dice histérica, pues yo le digo que si de histeria se tratase, fueron otras muy diferentes las palabras que yo ECRIBÍ A CERCA DE ÉL. Pero ni eso, este energúmeno, se limita a repetir los ruidos que le aparecen en su cabeza, no se para a pensar quién las dice; igual se las apropia como que las devuelve sin digerir. La gente del chat se limita a hacer, si no lo mismo, parecido, y en consecuencia, lo que me dice a mí, pasa desapercibido como lo que en realidad tiene de significante. En breve, voy a disponer de mucho menos tiempo para atender los blogs y ha sido inútil tratar de usar todo este tiempo para llegar a otro lugar, como digo, este animal no tiene medida ni de lo que hace ni siquiera de lo que SE HACE. Creo que, cuando me voy a dormir, él no duerme, eso hace ya mucho tiempo que “me lo dijo” por aquí, pues bien, creo que “se carga” y en cuanto me ve aparecer arremete. Durante los cuatro años aproximadamente que no tuve internet, no había día ni ora en el que cesaran las señales. Sólo que aquí no había insultos salvo la señalización de frases en ocasiones desagradables, cambios del tipo de letra constantes, como si yo estuviera escribiendo en “OTRO WORD” DIFERENTE AL MÍO. Algo ocurrió a partir de marzo del año pasado, algo que no voy a contar aquí y ahí fue cuando “se brotó” ¡y de qué manera!... y empezaron a aparecer más de una señal (simultáneamente) y a desaparecer los archivos, a pararse sola la impresora, a no funcionar la conexión pese revisarla muchas veces el proveedor y no encontrar en ella ningún problema, como que el problema está en el ordenador. No voy ahora a contar tantas cosas, abrevio diciendo que compré dos nuevos y, sin conexión, permanecían las señales. Que sea a través del teléfono o de cualquier otro tipo de conexión, incluida la televisión, eso ya no lo sé, yo no tengo ni idea de informática, pero creo que si es posible, QUE LO ES, es cuestión de tiempo que esa manera sea por todos conocida. (Continúo en el siguiente post) Pilar García Puerta, 4 de junio 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario