TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

jueves, 4 de junio de 2009

MI VIDA ES ESTA PRECARIEDAD

MI VIDA ES ESTA

PRECARIEDAD

Mi vida es esta precariedad que pende de las creencias de otras personas y de que conserve la habilidad y serenidad suficientes para poder explicar de qué estoy hablando. Esta tarde tuve una sesión de psicoanálisis, y también ahí tuve mucha dificultad en expresar dónde radica el verdadero daño de lo que con motivos más que justificados he decidido nombrar como SECUESTRO. De entrada, la primera y más persistente agresión consiste en que esto que escribo ahora mismo y así durante los últimos cinco años, lo está leyendo el “SECUESTRADOR” con toda la violencia que eso significa. Después viene la utilización que hace de ello. A estas alturas yo estoy muy, pero que muy cansada y afectada por todo ello, igual trataré de explicarme porque no es ninguna exageración si digo que pende mi vida de que me crean o no. Los últimos post sé que están muy confusos, sobre todo para quienes no se mueven en el mismo entorno al que aluden. Así que colgaré esta nueva entrada e iré modificando los anteriores de la manera que sea capaz. Antes de hacerlo desearía que quienes lo lean tengan bien presente que, cuando hay malos tratos, la persona que los sufre tiene dificultad para tener una postura objetiva respecto a lo que sucede, suelen intervenir los sentimientos de culpa y puede que acabe por producirse una identificación al agresor, de hecho, háganse cargo de que aquí, en mi word, solamente escribo yo, pero el que me lee, hace señales continuamente, supongo que porque él se identifica, pero eso me convierte a mí también en su lector TANTO SI LO DESEO COMO SI NO. Pilar García Puerta, 5 de junio de 2009 Pd. (señal al pasar al documento donde he armado todas estas entradas )

4 comentarios:

  1. Pilar...

    Ninguna postura es objetiva... eso es realmente bueno porque cada uno puede construir su propia realidad en función de sus percepciones, de su experiencia… nuestros miedos y deseos nos secuestran y a la vez nosotros somos los secuestradores del miedo… de la ansiedad… del otro.

    El rescate viene… va saliendo en las asociaciones libres… en la catarsis liberadora…

    Pilar te creo… ¿Por qué no habría de creerte?

    ResponderEliminar
  2. No sé quienes me creen y quienes no, pero te aseguro que mientras esto no sea reconocido públicamente, este individuo va a seguir coaccionandome de tantas maneras que ni puedo organizarlas para que los demás sepais de qué hablo. De momento, ha conseguido paralizar muchas de mis activdades habituales y HAY COSAS QUE NO PUEDO DECIR EN NINGÚN SITIO, PERO ÉL LAS SABE Y LAS ESTÁ UTILIZANDO.

    Pero no olvides que no es lo mismo ser objetivo cuando se trata de una película que cuando se trata de una violencia que se ejerce sobre alguien que no encuentra la manera de defenderse y anta la cual, no hay precedentes legales que la permitan ser reconocida en todas sus dimensiones.

    No obstante, gracias por comentar, te aseguro que la indiferencia es lo que más está ayudando a que esta clase de violenca pueda ocurrir.

    ResponderEliminar
  3. No me creen porque lo que están haciendo está hecho expresamente para que no me crean., estamos en internet y los teléfonos pinchados no se ven, se sufren.

    ResponderEliminar
  4. Este blog lo abrí expresamente para poder no llevar esta hisoria yo sola, te agradecería a ti y aquienes puedan leerlo que no lo echeis en el olvido y que de vez en cuando os paseis por aquí así como que lo difundais lo más que podais. Ellos llevan tiempo llamandome paranoica, saben que es muy difícil que me crean, esa es precisamente la naturaleza de la agresión que yo directamente llamo violencia (aunque así ya lo calificó quien me advirtió de lo que se proponía). Gracias.


    http://tiempopresentee.blogspot.com/2009/05/sabes-cual-es-la-peor-violencia-sabes.html

    ResponderEliminar