TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

sábado, 27 de junio de 2009

“¿JAQUE MATE?”

“¿JAQUE MATE?”
Si tienen que pasar otros tres años para luego volver como el que vuelve a casa pero es que no es mi casa, es que a mi casa me quise ir pero es que si me callara, el día que se me olvide dónde se ponen las comas y considere que no es importante decirlo así y no así, el día que alguien coja mis libros y los presente bien, bien, muy bien, ya casi es ese día, no sé si lo es de verdad pero lo pienso y al pensarlo ya está haciendo daño y al escribirlo aún se creen que es porque lo digo bien, bien, bien, ni se me ocurriría decir que no tengo culpa ninguna por eso que creen de que lo escribo bien, bien o muy o casi bien… He puesto ahí algunos trozos de la teoría pero da igual, porque si lo dijera… porque si digo ignorancia… es otra palabra más que yo me sé, tan impermeable para los unos como para los otros, exactamente igual, con la misma crueldad me la devuelven. No me dejaron en paz cuando me fui de allí, cuando cerré el taller, cuando ya no me oían porque pincharon los teléfonos y me seguían oyendo, primero un móvil y después el siguiente, lo comprendí, no era cuestión de números sino de DNI pero después de todos estos años todavía se creen que estoy a gusto así, cuestión de gustos, la libertad… no sé lo que se dicen, yo no leo, yo no escucho, no me da tiempo a escuchar, nada más grito con esa voz desafinada, con esa voz que quieren escuchar y no la otra a la que admiran, respetan, entienden, no me hagas ninguna señal porque no estoy mirando, no voy a mirar, hay un espacio mínimo, una verdad insoslayable entre el tú y el yo, yo no soy un programa informático, hasta los más lejanos han pronunciado en público que saben ellos bien que lo que pasa, pasa de verdad, lo que pasa es que no sé a qué se referían, supongo que lo que ellos imaginan que pasa, esa distancia entre el tú y el yo que no se cumple.¿Qué es lo que me tengo que callar?, tus amigos, porque son tuyos, no deberían estar aquí, no es discutible, no es como lo que vendes o regalas puesto que eres tan generosa cuando lees, yo sé qué es leer, tú no lees, tú has dicho: “está muy bien lo que te pasa porque te lo mereces porque lo creo yo así, me lo parece, tengo la sensación de que no es como tú lo dices sino como lo digo yo, el resto de las horas de los días de los años y de las noches ya no me acuerdo de ti porque aquí estoy bien, a gusto, ¿para qué me iba a acordar?”. …Pero no vuelvas, no quieras volver…” yo no quiero volver ni no volver, quiero que no me hubieran seguido, quiero tener un sitio donde hablar sin que se metan en lo que digo. Hoy era domingo, el tercer día de los que me imagino que sean tres, pero ya no es domingo, podría ser cualquier día perdido en la memoria, no hay nada que me recuerde que hoy es el tercer día, una manera más de imaginar o simbolizar el transcurso del tiempo, una palabra que en realidad es lo que me imagine de ella: una puerta con portón de madera por la que salgo y me voy y por la noche vuelvo, apenas si la veo al regresar, es ahora cuando la nombro que es esa puerta, cuando lo deje de decir será demasiado tarde, no me hago cargo de lo que te pasa a ti cuando lo escuches, cuando lo piensas, cuando te parezca a ti que estás leyendo, no me busques, no me quieras saber, no me devuelvas a mí lo que te pase a ti con mis palabras, las puse ahí para que fueran ellas y no yo.No me parece más que una agresión tener que estar poniendo nombres y más nombres aquí, todos y cada uno de ellos están más que de sobra aquí, se han metido, lo han invadido, de la misma manera que tú, ¿con qué derecho me discutes lo que me pasa a mí?, tú no lo sabes, tú no estás sentada aquí, tú estás allí leyendo, olvidándote de que yo estoy aquí durante cinco años seguiste y sigues citando nombres y más nombres cada vez que yo me pongo el límite de entender que no es imprescindible (SEÑAL)… y tú sigue señalando, después cuando entré allí me dices loca, loca, loca, te quedas tan tranquilo diciendo loca, loca, loca, ves que lo estás haciendo y lo están negando una y mil veces pero sigues aquí señalando y allí negando, si me volviera a enfadar tendrías una manera de imaginar cómo es eso que a ti te pasa, sólo que si me pasa a mí es imposible que sea a ti a quien le pasa, esto que haces tuvo sentido y porque no lo pude impedir cuando no había comprobado que cuando estoy allí me dices loca, loca, loca, me estás forzando todo este tiempo a que no lo escriba, eso que dije es también para ti, digo que si te metes aquí y lo lees pese a que está arañando, aniquilando, rompe la realidad, es también para ti que cuando no lo diga será ya tarde. A veces como cuando hoy me desperté, los pensamientos que son imágenes se transforman en llanto pero aún todavía se vuelven a transformar en palabras. Fue una agresión todas las veces que me hayas informado de quién eres de dónde estás simultáneamente porque me obligas a cargar con tu mundo, ese que después niegas porque dices que es tu derecho y donde se termina el derecho empieza el porque sí, porque te da la gana negar que me has informado de quien eres y dónde estás todas las veces y entonces todas las relaciones que tú posees como quien poseyera un yate o veinte yates se vuelven contra mí porque todas creen tener una exclusiva que yo les quiero arrebatar (SEÑAL) y es todo una patraña; esta señora que anoche me agredió no quiere saber nada de quién eres, no quiere diferenciar entre Nicks y personas, adora tus mentiras porque con ellas no necesita pisar tierra, lo mismo que la otra y tú las usas a las tres en realidad usas a todas, no te divides, estás entero en cada Nick, sencillamente para eso me dices a mí cada vez dónde estás y quien eres, para que yo te lo recuerde y te lo guarde cuando empiece a ser peligroso para ti, mientras tanto, loca, loca, loca, tampoco vio esa señora la cantidad de veces que grana_luz me agredió, esa señora no ve nada, normal que me dijera que me tapara un ojo, no tienes ningún derecho a informarme de que el que de día es nefriaco de noche es trasto y de madrugada, por decir algo, es gaviero o a la vez, (SEÑAL), no tienes ningún derecho a invadir este lugar para seguir diciéndome; me imagino que si hace ya más de cinco años ella sabía, porque ella siempre sabe, y el otro que también sabe, todos saben, para qué iba a haber un taller si saben todos tanto, me agradecen, son tan agradecidos que me agradecen haberme agradecido los agradecimientos que les agradecí, tanto agradecen que son tan como yo, tan como para marcharme porque no me marché y cómo voy a saber si yo no estaba allí cuando se hablaba de mí, como cuando se opina sobre un libro, igual, si a ellos les gusta, a ver con qué derecho no iba a gustarme a mí que soy su libro. Con la misma desfachatez que dijo que “yo me encontraba bien” cuando jamás habló conmigo, debo yo agradecerla su maldita defensa, ¿en base a qué?; como poco lo único que tendría yo que decir es que no tiene nada que defender porque ella no soy yo y con su maldita defensa lo que hace es otorgarse el derecho de hablar por mí todas las veces y encima me posiciona a mí como deudora suya… Pero eso es porque aún lo puedo decir, si me callara, si no pudiera articular más frases, si en vez de aparecerme palabras como por arte de magia me aparecieran síntomas y solamente los pudiera entender un médico internista, entonces, aún entonces, esa señora y la otra y tú y tú y todos los tús que tengan la suficiente osadía como para hablar por mí, podrían decir lo que les diera la real gana porque decir que existe la ignorancia o decir que tú y tú y tú sois unos ignorantes, es justificación nueva para volver a agredir y entonces tendría que abrir el google y desviarme más aún y demostrar entre tiradas, locas y pisotones qué significa la palabra ignorante y entonces vendría el doVerman a capitalizar la situación y a salvaros de mí. Ayer o antesdeayer o hace tres, cuatro, dos, cinco años, ya qué más da si has instaurado el funcionamiento de horda y llegue quien llegue se neutraliza todo; konstanza, ducet, amatista, vamaser, insurrecta, mirada_de_hombre, elnegritofiero, qué más da, a Nick por cada cinco minutos… o el que se dice ser mi amigo para poderme amordazar graciosamente todas las veces, qué importancia tendría si lo mejor que puedo hacer es no entrar allí hasta que vuestro propio mecanismo os devore, pero también te ocupaste de eso, ahora ya levantas la casa y entonas tu himno a la locura, siempre que el sufrimiento corra a cuenta de otros…
2 Feb 2008
casajuntoalrio dijo
Bajo las baldosas esta el jardín de los locosdonde los ciegos ven y los cojos correntras los ojos de los locos estan el rio y el bosquey las conchas y la playa y los caballos de marque bailan sin parar Deberes:"Ponerme las gafas de sol y empezar a levantar las baldosas de mi casa"
19 Septiembre 2007, 19:20
Anónimo dijo

18 Junio 2009, 00:20

El “namasté” de Nocturno, de casajuntoalrio y de sintiempo, que yo me haya enterado cuando estás mirando esta pantalla continuamente y ves lo que yo miro (SEÑAL)… no sería significante si no fuera por la sencilla repetición que se da en el hecho de que las tres veces la palabrita ha aparecido ante mí en el momento en el que los tres Nicks hicieron una demanda completamente fuera de lugar y por lo tanto, las tres las rechacé. Que el agresor sea “el hombre perfecto” cuando sí he hablado donde tenía que hablar, es algo que me resulta imposible de asimilar, algo importante ha fallado en alguno de los lugares designados por la propia teoría, la correlación de medios y de fuerzas es tan desproporcionada que me impide siquiera utilizar los lugares que se supone existen para ello.
.”¿JAQUE MATE?”... ¿CONTRA QUÉ?... Yo nada más remito esta frase cuya procedencia ya no me voy a molestar en contar, al epígrafe de este escrito y extensible a todos los que participaron realmente del taller y a los que, sin haberlo pactado, creen haber estado allí y continúan “OPINANDO…”
21 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario