TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

domingo, 21 de junio de 2009

insurrecta_db

Insurrecta_db

Cuando hay una pelea entre dos bandos, más o menos se trata de alguna equiparación de fuerzas, dependiendo de esto, la contienda puede durar más o menos y poseer tal o cual grado de crueldad; pero si la correlación de fuerzas es del todo desproporcionada, no hay contienda, es una invasión. Hoy estuve todo el día dando bandazos sabiendo de antemano que cualquier respuesta que hubiera por mi parte, conllevaría sistemáticamente una nueva invasión. He optado por ausentarme, por callarme, por ironizar, por asumir el papel que me han dejado de decir tonterías o no hablar; a las tantas de la noche, cansada de estar sola, he vuelto a entrar ahí; hace dos fines de semana que retomé el saludo y la distensión en el trato con esta persona, ese día reaparecieron esos dos nicks que hoy ella me ha citado: gaviero y el que ella dice que se llama Pablo. En sí mismo, tener que estar hablando de esto cuando lo que buscaba allí era estar con gente, ya es suficiente agresión, pero espero, me exijo a mí misma, que hoy sea la última vez que vuelvo a contestar a algo de lo que me digan allí, Antes de seguir me acompaño diciendome que espero que el buitre haga la señal cuando considere que de nuevo he conseguido estructurar este discurso, de hacerlo antes, sería tanto como no estar aquí ya que se trata de controlar cualquier supuesto éxito que yo logre con esta habilidad a la que tanto poder le atribuye(n). No espero ninguna respuesta que incluya a mi persona. La importancia que tiene este precario preámbulo es la de que el golpe esta vez fue efectivo por una única razón: considero que debí poner los límites mucho antes, que no debí volver a confiar en esta persona en realidad casi desde que esto empezó, pero por après coup, hace dos fines de semana, cuando entraron “esos dos” supe que el tándem, se empezaba otra vez a formar. Todo esto que estoy contando a mí me resulta humillante (para mí), decía que el preámbulo es porque me traicioné, quise negar la gravedad de ciertas actitudes y ahí fue donde hoy recibí todo el golpe junto: cuando hay una sóla persona a la que se dirigen otras muchas diciendo literalmente lo que les da la gana, es imposible defenderse; a insurrecta la he explicado varias veces cual es la situación, de la manera que he podido ya que siempre era como haciéndome un favor, (señal)… no obstante, la persona que acaba de señalar, se supone que a ella no la conoce, que no es ni su amigo gaviero ni su amigo Pablo, se supone que pueden decir literalmente lo que les de la gana ya que esto que pasa no se ve. Podría decir que me han deformado la escritura como si fuera un monstruo, pero qué importa si: “que escribas bien no te da derecho a tratar a la gente así”, esto fue lo que dijo mi recién recuperada amiga después de ver como tardé media hora en poder usar el mic, después de haber presenciado cientos de veces este rastreo y después, eso claro, de haberla pedido a ella expresamente que me dijera cómo se sentiría ella si un solo día la trataran así y no haberme contestado… no tengo más fuerzas, ahí está el blog y el que quiera que entienda y el que no también, de lo que me tengo que asegurar es de no volver a escuchar ni una palabra más a cerca de qué es lo que me están haciendo ni quienes puesto que es nadie y porque, literalmente, el preámbulo lo hice para decir que su opinión de hoy, lanzada cuando cinco minutos antes fue un comentario suyo el que me disparó de nuevo al ruedo, tenía, como poco, la obligación de haberlo demostrado; en tal correlación de fuerzas de una contra todos es una crueldad que alguien, cualquiera, opine nada cuando me pisan , me tiran, me dicen que esto me gusta, me dicen que si otra vez, dicen que qué divertido otra vez jaleo, pero no importa, porque no puede importar, es la reducción a lo mínimo y no importa, su comentario me ha vuelto a condenar a estar otro sábado aquí sola, pero no importa porque ese comentario no lo saca a él de aquí y continúa la burla. Me había marchado a la cama acto seguido de su confirmación, me pareció demasiado incluso para mí que no me estoy poniendo límites aunque me los pongo, me parece una crueldad que alguien que lleva todos estos años recibiendo música, aplausos, respeto, compañía y amistad, se permita dictaminar que me equivoco a cerca de quién me está haciendo esto y que además lo haga de la manera que lo ha hecho: … no tienes derecho a tratar a la gente así… La verdad es que algún curioso que después no tenía demasiado interés (así lo dijo él mismo) me pidió un texto y como cuando entro me indican que me coja una silla y me siente en la última fila y en silencio, dije que fueran a buscarlo al loquero; después de haberme dicho delante de ella, anoche sin ir más lejos, uno de esos “dos” amigos que estoy loca por enésima vez, sinceramente, considero que la traición me la he hecho yo a mí misma. En este problema no creo que se trata concretamente de invasión, sino de violación de algo tan básico y humanizante como lo es la escritura. Y puesto que es tan amplio el imaginario, sobre todo cuando ha “jugado” con el deseo durante tanto tiempo, no es …”de”…sino solamente violación. Pilar García Puerta, 21 de junio de 2009

1 comentario:

  1. Para recoger cualquier trozo de pastel. Para colocase la medalla. Mama quiero ser artista. Ego_ismo, n imas n i me_-s, me ha salido bien el guiño.

    ResponderEliminar