TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

jueves, 30 de julio de 2009

RENTA VITALICIA

RENTA VITALICIA

Ya lo dije, si a alguien lo secuestran físicamente, eso ha ocurrido, en mi caso se trata de que este señor ha decidido vivir el resto de su vida a mi consta. El grado de crueldad con el que está haciendo esto es el máximo respecto a todo lo que conozco de su recorrido. No se me ocurriría jamás, pero jamás, calificar de novela el sufrimiento de otra persona. Algunos de los post que este señor ha puesto en su blog, yo ni siquiera los he podido leer completos por la crueldad que evidenciaban, ante eso, un día le dejé un comentario en el que aludía a la imposibilidad por mi parte de expresar esa incapacidad y conciliar mi repulsa con la denuncia de algo que, con repulsa o sin ella, estaba ocurriendo igual, dije algo así como que “sé que no se entiende, pero es igual, seguiremos hablando ”a lo que me contestó que si daba igual para qué comentaba. Ahora digo que para todos los que han comentado esta… novela, no es ni más ni menos que lo que vengo sufriendo durante todo este tiempo, quizás con algo más de ensañamiento puesto que, desgraciadamente, lo que digo es verdad. Y no solamente que sea verdad, sino que el verdadero daño consiste en que tiene que pasar mucho tiempo hasta que pueda repararlo, suponiendo que encuentre cómo hacerlo.

Son demasiadas las agresiones de esta persona, el encubrimiento es exactamente el que está siendo aquí y ahora, en 84 entradas en el otro blog, no he llegado a contar ni la tercera parte de la violencia con la que se ha estado jactando de que “no lo podía demostrar”, Althuser_el_malvado es uno de sus personajes y fue él quien personalmente me aclaró que “Althuser gozaba de gran prestigio social pero mató a su mujer”, yo no acabo de saberlo contar porque para sobrevivir he tenido que olvidar mucha violencia, las frases y los recuerdos me vienen y se van a veces irrumpiendo y otras dejando lagunas que me hacen perder objetividad en el relato. Considero una completa agresión el tono de burla con el que han tratado lo que he expuesto, y sé, que si cuelgo esto que estoy diciendo, habrá recrudecimiento en sus reacciones; por otro lado la única manera que tengo de ser fiel a mis derechos, es no contestando, no permitiendo que sigan experimentando a ver por qué lado podemos pincharla que la duela más, lo único que han dejado ustedes claro, es que son muchos y que se cubren los unos a los otros, no ha habido ni una sóla persona que trate esta situación con el debido respeto ni con la suficiente objetividad, pero yo, NO ESTOY JUGANDO, en efecto el daño es insostenible, yo no busco la fama ni quedar bien delante de pocos o de muchos, lo que más me duele de todo, y con diferencia, es que ninguna de las personas con las que he compartido talleres y conversaciones, nadie, ha hecho ni una sóla pregunta.

Por último, si con este nuevo rastreo hubiera conseguido que este señor deje de señalar cuando escribo, lo doy por compensado; pero si lo que piensa hacer es continuar destruyendo mi vida, no me pienso callar. Me reiría si me quedara sentido del humor de ver que alguien cree que porque se indigne públicamente y amenace con tramitar mi exclusión de esta comunidad, yo voy a retractarme, me reiría y con justicia, (señal)…parece que no es metáfora lo del título… me tomé la molestia de textificar lo que dije, 84 entradas y la consiguiente desviación de la escritura y de la vida “normal”, las burlas a cerca del taller, las extrarisas después de este nuevo envite

(aránzazu dijo oye lokito, eso que has escrito por ahí de "mentes chorreantes", me ha gustado. siempre me haces reir, feo besito,

Amortizando la fuerza

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario gilermez04 dijo Rock in the Casbah???BAH!!! 30 Junio 2009, 00:38 aránzazu dijo oye lokito, eso que has escrito por ahí de "mentes chorreantes", me ha gustado. siempre me haces reir, feo besito 30 Junio 2009, 00:47 gilermez04 dijo Joooooooo,Aranza,con lo serio k yo soy???Solo puedo decir y digo,me parece cojonudo comerme un higo!!!! 1 beso 30 Junio 2009, 01:00 gilermez04 dijo Sea higo sea llaga,sonrosadito y tierno,mejor se traga(toma empareado!!) 30 Junio 2009, 01:05 pipedi15 dijo Vampiro2, qué haces aún levantado? Venga a la cama! ;-)) y a soñar con... los pies en el suelo... Lo de levitar... mejor meditamos... jejej Bueno, bromas a parte, que he pasado para dejarte otro beso también por aquí y darte las gracias por la visita. Qué descanses! o no!... eso depende de ti. Buenas noches! Bsos Pilar 30 Junio 2009, 02:37 gilermez04 dijo Hola Pilar. Es k estaba estudiando el perfil del tal gilermez,me parece a mi k ya le tengo colocado.Sus rasgos son los siguientes: Es un cabron! Cuando bebe,es mucho mas..... cabron!!! Cuando no lo hace......no hace ni puto caso,frio y yyyy cabronnnnnn!!! Cundo le pica y se rasca:Un cabronazo Cuando no se rasca:El muy askeros,pero k caaaaaaaabrooooon!!!!!! Sigo investigando detalles de la psike del cabron ese,ese tal gilermez,k ademas me cae de puta pena,no le puedo ni ver y me roba las mujeres!!!!!! ,es un CAAAABRON!!!!!! 1 beso y buenas noches PD:Es k acabo de hablar con mi tronca(ex????) 30 Junio 2009, 03:18 Anónimo dijo SO SORRY TO BREAK UP MY PROMISE BUT THIS FUCKIN SHIT DOESN´T WORK. NO E-MAILS, NO NOTHING. THANKS FOR UR COMMENT (NO ADJECTIVES). THERE MUST BE MORE THAN ONE LAUGHING ABOUT IT. ES TAN HONESTO Y TAN INGENIOSO!. AND CONCERNING UR KINDA QUESTION, TRY TO BE -EX BUT I DON ´T THINK I CAN MAKE IT. I HAVEN´T GOT ANY MORE OF MY PAIN RELIEVERS. DON ´T KNOW WHAT I´M GOING TO DO ABOUT IT. PUT A MESSAGE TO CATE, SEE IF HE CAN DO SOMETHING TO HELP ME. TALK TO HIM 2MORROW. SO PROBABLY I´LL BE AT MAJADAHONDA´S PALACE AGAIN SOON, BUT WITH NO MORE POSSIBILITIES AT ALL. POSSITIVE IN ALL, U KNOW. DON´T CARE AT ALL, REALLY. TRY TO BE HAPPY IN UR VIRTUAL WORLD. DON´T WORRY 4 ME. WHEN SOMETHING HAPPENS, U´LL BE THE FIRST TO KNOW. REMEMBER PLEASE THE SONG I WANT, EPITAPH (KING CRIMSON) AND DON´T LET THEM PLAY WITH ME WITH FUCKIN PRIESTS OR NOTHING LIKE THAT. LOVE U 4EVER. UR EX- WOMAN. 30 Junio 2009, 04:47 evita-perona dijo Batallas campales... Kisses a lot!!! 30 Junio 2009, 05:36 Anónimo dijo NO CIELO, EN EL CAMPO D BATALLA STAMOS JUNTOS. STO ES CUANDO SE VA.

…ETC ETC…

¡NO!, el que ha decidido hacer una novela donde no le alcanzó la grandeza suficiente para continuar en el taller y todavía sigue negándolo, es a él, al tan protegido y encomiado casajuntoalrio. Si se hubiera marchado y ya, yo hubiera podido continuar mi camino, nunca pagó el taller, y todavía me sigue regalando en ese chat un “cuesta cincuenta euros”·a la mínima de cambio… Mi ordenador está roto, el tercero o el quinto si cuento los que la tienda no me cobró, ahora mismo, lo que sucede es que adiós a los poemas en mis blogs, ¿y todavía ustedes pretenden que me disculpe?... LO QUE ME URGE ES QUE DEJE DE SEÑALAR, QUE DEJEN DE PROTEGER TANTO EGOISMO, (SEÑAL), que si quieren en verdad opinar, vayan y lean cómo, cuál es la naturaleza de esta agresión.

Pilar García Puerta, 30 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario