TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

lunes, 14 de septiembre de 2009

LÍMITES

nefriaco: Lamour
marusela_3: NO SABES NI LO QUE DICES
LÍMITES
“La llave es de todos” “Tu escritura es de todos” “Olvidar que fue mío una vez cierto libro” “Y decirte que todo está igual” “Esperando por ti, esperando por ti-“ -Silvio Rodríguez-
Contra lo que no pueden sus canciones, sus disfraces, es contra la escritura. Es por esa razón que su trato es encarnizado, despiadado, delictivo. Entre las dos frases que he señalado en rojo, el verso de Silvio Rodríguez abajo y las otras dos dichas por uno de sus personajes y en directo dirigidas a mí, median los límites. La de Silvio Rodríguez forma parte de una labor destinada a manipular. Son canciones, tanto como los son las demás, tiene una para cada ocasión. Esta forma parte de lo que durante toda una noche, y algo más, consistió en recopilar las roturas de ordenadores, las traiciones, el pillaje, y formatearlo hasta que pase por ser un duelo imposible de realizar. Cuando las relaciones, el respeto por el otro, se hallan tan deteriorados, escuchar “Olvidar que fue mío una vez cierto libro” equivale nada menos que al reconocimiento de un pedir perdón y reconozco que el libro es tuyo. En esa frase decir “fue mío” sólo cabe como una licencia del amor y exactamente así fue como lo escuché, como resultado de ello borré instantáneamente el cartelito que había puesto en “El Tiempo Líquido … como el que pone un collar identificativo, algo que viví con alegría y emoción pues no me dedico a etiquetar a nadie a menos que no tenga otra opción. Esta es la constante que ha estado presente desde que comenzaron los hackeos de mi ordenador y las persecuciones por Internet, con una ardua tarea de desenmascaramiento de quienes y cuáles eran los móviles, la primera vez que entré a ese chat al que había estado entrando con cierta frecuencia durante años y me encontré con que todos hacían los mismos signos, las mismas señales incomprensibles para mí, como un código completamente hermético, tuve una sensación muy extraña, como una realidad que aparece de golpe sin nada previo que la muestre, claramente una sensación de algo que tiene demasiado que ver contigo pero viene de afuera y te es completamente ajeno, algo que sabe de ti sin que tú sepas rotundamente nada de ello, una sensación paranoide. Si no hubiera tenido nadie a quien preguntar, contar, alguien común a ese lugar, otro semejante… no lo sé, afortunadamente sí hubo ese otro que es mi amiga Manuela. En aquel tiempo todavía creía que tenía otra amiga, la tal insurrecta_db la cual me llamó una noche a eso de las tres de la madrugada porque algo que yo la había escrito en la pantalla general (no recuerdo qué), la había hecho caer en la cuenta de que ante mí se estaba mostrando ella como parte de esa realidad desconocida por completo; se ofendió cuando expresé mi incomprensión a cerca de que los nicks que iniciaron esa cacería eran personas cercanas a ella tanto como para que cuando el tal roman_o4 se puso a aplaudir el poema mío que ella leyó de El Gladiador, le puso en la pantalla un “por eso te quiero”; se ofendió tanto ante mis preguntas que estaba dispuesta a que terminara nuestra amistad -decía-. Pude mantener la conversación lo suficiente para que el hilo no se rompiera, “nada sabía ella de quién era quién ni qué estaba pasando”, sólo apuntó que “ya sabía yo que a muriel_mujaimovich le gustaba mucho el teatro”; me propuso que siguiéramos como si estuviésemos peladas a fin de … ¿nadar y guardar la ropa? No volvimos a tener ningún acercamiento salvo una breve conversación por Messenger que consistió en que ella me pegaba a mí ciertos versos que se la venían a la cabeza; extrañada por la novedosa cualidad que me mostraba, la pregunté y me dijo, sí, es que hace ya mucho tiempo que no hablamos y yo he cambiado mucho. Sus alusiones a la “animalidad” la situaba para mí dentro de esa nueva realidad que se me echaba encima, pero su propuesta había consistido en disimular, con lo cual, quién iba a saber si estaba fingiendo o era parte de su nuevo perfil. Han pasado más de cinco años desde ese día y la única vez que supe de ella fue al día siguiente de haberme dicho Manuela que la habían preguntado por mí (yo ya no entraba en Internet, había dado de baja la conexión) y ella había contestado que estaba bien, hacía entonces unos dos años que no habíamos vuelto a hablar, ni siquiera la dije a ella que me marchaba puesto que ya no entraba a los pasadizos sino cuando lo hacían esas mismas personas que me agredían por toda la red. Que al día siguiente de decirme eso Manuela por teléfono, ella llamara para decirme que “te he llamado varias veces” … mentira, mi teléfono era un domo y todas las llamadas las registraba… te dejé mensajes en el Messenger… mentira, yo bajaba al cyber esporádicamente y había mensajes, sí, pero ninguno era suyo, fue en esos días precisamente, de los pocos que bajé, cuando seguí buscando a muriel y conseguí su blog del que traje no muchos textos, pero también ese de “cartonera celan”. No comprendía de ninguna manera la agresividad de esas palabras, ni la comprendo ahora, solo que ahora sí sé de parte de quién vienen y entonces todavía no. Ella estaba ayer en ese chat cuando por enésima vez traté de romper este cerco de impermeabilidad, pero ¡cómo decirlo! … no se trata de dos amigas que se han alejado, no se trata de un malentendido ni muchos malentendidos, se trata de que la noche que me llamó y lloró ya estaba formando parte en primera fila de esa misma persecución y ha sabido mantener el anonimato muy bien puesto que todavía la parece a ella que “yo tengo que pedirme perdón a mí misma y no a ella” … aquí no veo señales, es normal porque ella tiene de su lado y no ha dejado nunca de tener impunidad. Ayer estaba Jorge con su versión de el que me habla continuando la historia esa de “las llaves” que había dejado inconclusa la noche anterior, “las arañas no hacen nada, sólo elaboran” … en cuanto entró pusieron iconos de que me callara. Ella permaneció prudentemente en silencio hasta que la brutalidad de Player volvió a dejar en cero los últimos intentos de aproximación abriendo paso al correlato de nicks en los que se transforma en el escenario que a ella le coloca de diva y es intocable. Para mí está más que claro que lo que dijo Player de que “a la araña yo ya la he despedido” forma parte del mismo paripé que ella me propuso a mí de disimulo, lo que pasa es que nadie, y tampoco estos lumbreras (señal), están inmunes a sus propias palabras y lo que Player dijo era del todo significativo a cerca de por qué esta nueva versión Player insurrecta_db: “ a la araña sólo le gustan los sudakas con dinero”… reproche y demanda al mismo tiempo. Nada, absolutamente nada, la desplazó de su sillón ni un milímetro, ella siguió pasando música como el que oye llover o como el que nada tuviera que ver en este asunto que a mí ya no me cabe en sitio alguno. Con una impasibilidad digna de un psicópata, sacó al Nick que es la pareja de la tal insurrecta imas_imes a recalcar que él no se alteraba, cuanto yo más subía la letra y tecleaba mal, más insistía en lo tranquilo que estaba él… “tú tenías una página, ¿no Pilar?”… “nunca me la diste”… NO, no sólo se la di, sino que yo misma colgué allí uno de sus poemas y después otros, fue la época en la que se cargaron el taller e hicieron con sus apariciones y desapariciones más … lo demás… que yo misma las abandonara, retiré mis poemas de allí, las fotos que entonces hacía y me marche. La alianza que tienen es impermeable, no tienen intereses en común salvo ella los celos y la envidia o la envidia y los celos, y él… “La llave es de todos” “Tu escritura es de todos” De todos quiere decir, me dijo, que ”aunque él saliera ya estaban otros” Y sí, ya sé que están, pero es completamente falso que el interés de ellos sea ni siquiera conmigo, esa ha sido su labor de zapa, implicarlos a todos hasta que lo que hace él, pase por algo completamente lógico dadas las reacciones que ha ido detonando minuciosamente entre la gente, es contra mí de la manera que lo es, porque a mí no me reduce a dos canciones a la hora del chat, a mí no puede pedirme dinero, entre otras cosas porque no tengo, ni amor porque ya denegó lo que él mismo había pedido (yo también lo pedí) y como digo, contra lo que no sirven estas tretas es con la escritura, entonces entra aquí, rompe todo lo que le dé la gana y emprende contra mí una campaña de acoso y derribo que todavía no ha terminado. Me vende por ahí como una buena escritora… me ahorro los calificativos porque son parte de su labor de termita, engrandecerme para que me detesten, para que sea inconcebible mi presente actitud con lo que dice él mismo de mí, directamente para que la gente me desprecie y me odie. Y este es un relato más e esta jodida realidad (señal) a la que el tal señor Jorge Castillo Fan ha llevado su incapacidad para escribir, por lo visto, si no se mete en este ordenador. A mí, la frasecita que trató de desplegar en el chat el sábado por la noche: “La llave es de todos”, “Tu escritura es de todos”, “Tu escritura no es ni siquiera tuya”, me suena a SACRIFICIOS HUMANOS. …que lo haya acompañado de la que sigue y el uso de una historia real para que fuera efectivo, me da la medida del grado de degeneración al que este señor es capaz de llegar con tal de no ponerse frente al papel en blanco y ser responsable de lo que sea o no capaz de hacer entonces. La manipulación de esas teorías acerca del lenguaje según el que escribe no es más que el instrumento de la escritura, no sé, es para él como decir, tu vida es de todos, sólo que a esta gente que contempla esto con tanta alegría de fin de semana, solamente le habla de esas canciones, no les informa de las mentiras, de quién es quién ni lo que hace con unas y con otras, y esta línea directa que se ha apropiado, le permite que yo sea su cura, su psicoanalista, su madre, su cubo de desperdicios, su experimento, ¿y qué más? y a eso es en lo que ha convertido “tu escritura es de todos”. Y a cambio, ni me hablan, ni me respetan, soy la loca, la vieja, la fea, la envidiosa, la soberbia, y últimamente, la que le persigue a él por amor. “Tu escritura es de todos” es que allí lo que digo nadie lo escucha, ni sobre este tema ni sobre ningún otro a menos que el dueño de la llave decida incluir un trato razonable en el programa de ese día… “¿con quién habla esta pirada?”... “¿Ya te has tomado la medicación, elle?”… “¿Con quién hablas, elle?... a lo que la araña responde diciéndome que “tú no tienes corazón”… A mí es que me parece que los circos romanos hace 2000 años que desaparecieron, que publicar sobre los toros no está más que coartando esta situación, invirtiendo la ideología a la que obedece este … SECUESTRO. No hubiera podido explicar qué importancia le di a las dos frases primeras que puso de comentario el Nick casajuntoalrio respondiéndome a dos de mis comentarios: una fue, “aquí todo es de todos y gratis”, yo le había dicho que me gustaba esa música y que me la llevaba a mi blog; me pareció que aludía a algo no manifiesto ese comentario suyo. Pero sin más conexiones con todo esto, podría efectivamente obedecer a muchas otras interpretaciones. En otra posterior me ignoró directamente. En la siguiente que no he encontrado en su blog, me contestó que “si no importa si lo entiendo o no, para qué comentas” … y sí, verdaderamente me es muy difícil convivir con esta situación y que cualquiera que no sea el que lo está haciendo comprenda de qué hablo. Yo, ya digo, podría entender una dificultad para abandonar este lugar, lo que ni entiendo ni me parece más que una completa aberración, abuso, falta de respeto, falta de humanidad y todas las faltas que salgan por la boca de alguien a quien se le está avasallando impunemente y durante tanto tiempo, es que señale, que se mofe de todos los intentos que hago para que en ese chat podamos hablar de tú a tú, el uso y manipulación que hace de todas esas personas a todos los niveles, incluyendo los celos, también los míos porque si lo remite a un comienzo de amor, no estoy ajena a lo mismo que cualquier otra, encima yo sí tengo límites y no voy soltando por la boca o por el pie lo primero que se me ocurra cuando no soy yo la elegida… la exhibición que hace de unas y de otras siempre ante mí, es … podría ser muchas cosas, pero cuando después está aquí y rompe sí o sí… no he terminado de contar nada, no quiero contar nada, no sé qué más se puede decir, vuelvo pedir ayuda y punto. 14 de septiembre de 2009
Photobucket
POST RELACIONADOS
LA LLAVE DEL ENGANCHE ( “¿Y TÚ QUIÉN ERES?”) NUNCA TE OLVIDARÉ ¿JUEGOS DE CHAT O DELITOS GR@VES? Eppur si muove (o E pur si muove) "Y sin embargo se mueve.” -Galileo Galilei- NUNCA TE OLVIDARÉ ¿JUEGOS DE CHAT O DELITOS GR@VES? “A VER, PILAR, ¿POR QUÉ NO PUEDES ESCRIBIR AHORA?, COGE UN PAPEL Y ESCRIBE ALLÍ” -taitusn- PUREZA Y LIMPIEZA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario