TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

domingo, 28 de junio de 2009

DEMENCIAL

DEMENCIAL

Conversación extraída del chat:
elle_dijo: la que ponía el psicópata cuando se vestía, no?
sintiempo_222: good bye horse, se llama elle
Canción traducida y explicada de la película "El Silencio De Los Inocentes" en la escena que buffalo bill se maquilla y después baila mientras se toma fotos.
“Un gran silencio entre nosotros, el poder no habla,
programa, mata en silencio, casi sin pasión.”
-M.O.M.-
S DOS PUNTAS Este ordenador lo han roto, o las funciones de los blogs, no lo sé, al sexto día de no haber pisado ese chat y en el preciso momento que ponía en el blog TODOS HABLAN” ESTA ENTRADA que al darle a enviar perdí la conexión con cualquier página relacionada con mi cuenta de google. Después de varios intentos, desistí y me marché a dormir, al día siguiente no volvieron a funcionar normalmente ninguno de los blogs y habían desaparecido las entradas y los accesos de este blog, espero poder no responder a lo que de aquí en adelante se les ocurra hacer porque sencillamente no puedo más. Esta mañana puse un cartelito en mi Messenger: “YA HAS HECHO DEMASIADOS DESTROZOS, SAL DE MI ORDENADOR YA MISMO Y CADA CUAL POR SU CAMINO... SI ES QUE ES VERDAD QUE QUIERES QUE ESTO SE TERMINE...NI UNA AGRESIÓN MÁS Y POR MI PARTE SE QUEDA DONDE AHORA MISMO ESTÁ… ¡NI UNA SEÑAL MÁS EN MI WORD!” No puedo escribir ya tampoco en los blogs, lo que aquí cuento está más o menos apelotonado de manera que por si no estaba suficientemente complicado de descifrar, lo esté un poco más, no me sirve de nada o de muy poco que lo diga, lo que no haya podido mostrar en las entradas anteriores, ahora menos aún y sin embargo en el chat continúa la fiesta, las descalificaciones, la más obscena negación de lo que está haciendo y quién(nes)… distingo del singular y el plural porque la invisibilidad está permitiendo que quienes nada o poco tendría para apuntarse a este carro, ni siquiera la envidia hubiera sido suficiente acicate para ello, aparecen y desaparecen delante de lo que yo alcanzo a leer con la misma tranquilidad que veo en ese video (señal) a una persona que tiene un grave trastorno de personalidad, confundir al objeto que ha elegido para depositar su… perversión sexual… con la persona que grita amenazada desde el fondo de ese pozo. A estas alturas creo que este señor, Jorge Castillo Fan, está contando SU VERSIÓN DE ESTA HISTORIA en otra parte, con los encubrimientos y lavados de cara que él considere necesarios para salir ileso en caso de que alguna vez se aclare la verdad y desde luego con la ignorancia más recalcitrante que es el verdadero comando de esta situación. En este preciso día y desde al viernes 26 de junio de 2009 tenía que haberse producido un alta médica por agotamiento de plazo que no se ha dado por las repercusiones psicológicas de esta agresión continuada y repetida está teniendo sobre mí… las señales continúan, sí, todavía coordino, soy y he sido una trabajadora y amante del lenguaje y todavía me puedo explicar… a uno de los personajes menos agraciados que este señor representa y el casi único con el que se permite dirigirme la palabra, Y SÉ, SÉ, ¡SÉ! que con la única intención de poder manipular las posibles reacciones que tenga públicamente, le conté hace pocas semanas que me gustaba esa película y que marchaba a verla porque la han puesto recientemente en Telecinco; el que la ha puesto y me ha contestado, también es él y su función respecto a mí es la misma que el anterior; por si me hubieran quedado dudas aparecieron mientras ponía la canción más personajes señalando… sugiriendo sin terminar de decir… imprecando… diciendo al fin que tanto hackeo, tanto leer aquí es para hacer ese uso de lo que para ellos es puro signo (puesto que lo niegan) pero igual se sirven e ello como significante (puesto que dicen), de lo que nada se sabe es de el por qué tanta violencia. Esa película la vi varias veces cuando se estrenó y también el libro lo leí varias veces, entonces yo no había leído nada de psicoanálisis y en mi experiencia de la vida faltaban bastantes cosas, buenas y malas, lo cierto es que quise entender que había una relación entre la perversión de el tal Anibal Lecter y la inspectora Clarice como testigo de EL SILENCIO DE LOS CORDEROS , en cualquier caso, esta idea no es más que una entre muchas del montante ideológico con el que se maneja este señor que está viendo día a día el daño que está causando y sigue argumentando frases desde el más absoluto egoísmo e inmadurez y a tales niveles que ya no distingo si son parte de la perversión etc. etc. Si yo hablo de ello y lo pongo ahora aquí no es porque considere que es instructivo ni muchísimo menos, sino pura y escuetamente como terapia para mí y puesto que no estoy obteniendo a fecha de hoy ningún apoyo, lo cual este señor –me consta- también va a usar según le convenga para lanzar sus arremetidas contra el psicoanálisis y contra la posibilidad de que el dinero sea otra cosa que instrumento de represión… pero eso es otra cuestión y estoy verdaderamente cansada, agotada, de tener que interpretar algo que me está causando daño… podría decir que el que ha puesto la canción no tiene más razones que no haber cedido a dos o tres corazones puestos delante de mí a tiempo para taparme la boca… o quizás sinceramente porque le pareciera a él que cinco años de secuestro son suficiente demostración “de amor”… ¡qué sé yo!, a todas luces este señor me atribuye los mismos poderes y responsabilidades respecto a él que los que hubiera debido tener en manos de su madre siendo un bebé indefenso (señal) … ¡POBRECIOTO!, PARA QUÉ VA A TOAMARSE EL TRABAJO DE HABLAR SI A BASE DE GOLPES SE CONSIGUE LO MISMO, ¿VERDAD?... TÚ SIGUE SEÑALANDO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE HACES DAÑO, SOY UNA MESA QUE SE MEUVE, UN LIBRO QUE SE VENDE, UNA TEORÍA QUE SE TE RESISTE… TÚ TIENES CELOS DE QUE HABLE CON LA “SERPIENTE”, TIENES CELOS DE QUE HABLE CON VAMASER, TIENES CELOS DE QUE ESCRIBA EN VEZ DE SUCUMBIR A TUS RECHAZOS… Tengo que hacerme cargo de que robaste, te equivocaste, volviste a robar y te volviste a equivocar, tengo la culpa de “la crisis” de todo lo que te pase a ti tengo la culpa yo y además señalas y señalas porque eres consciente pero sigo teniendo yo la culpa. Ya sé, o yo sé, películas como esta son peligrosas cuando el mundo está como está, es sexy ese baile, no sé qué es lo que se activa, a mí, cuando vi esa película hace ya muchos años, me gustó la canción, tenía una idea muy distinta de las repercusiones de los medios de difusión en la gente o simplemente tenía menos noción de realidad; el otro día vi la película más del lado de las asociaciones del pasado que desde las que tengo hoy, MUCHO MÁS, CREO QUE EN REALIDAD NI LA VI. Hoy yo me hubiera callado, pero parece que este señor conecta solamente conmigo en la capacidad para hacer daño (señal)
¡DEJA DE SEÑALAR, DESGRACIAO!
S DOS PUNTAS JORGE CASTILLO FAN Mentira o no mentira no son ninguna mentira ni alguna verdad, no se trata de eso, siempre se trata verdades entre sujetos y eso no aparece en lo que se enuncia sino como condensación de lo que se está en verdad diciendo. Tampoco se trata de asociar libremente obviando las realidades a las que se hace referencia, en el caso de este señor se trata de una labor de acoso y derribo en la que sobre todo, media el lenguaje, cinco años SEÑALANDO FRASES ESCRITAS ÚNICAMENTE POR MÍ Y SIN RESPUESTA POR SU PARTE EN LA QUE SE RECONOZCA PERSONA REAL ALGUNA, como poco, a todos estos que se permiten opinar y encima calificar, les digo que (señal) lo primero tendrían que saber en qué consiste realmente lo que estoy más que harta a decir, y después, tendrían que informarse, mínimamente en serio de cuales están siendo las consecuencias de tal estado de las cosas y posteriormente preguntarse qué interés tienen cada uno de ellos en negar algo que ya es puro grito, y una vez hubieran hecho tal trabajo debería ponerse a estudiar para saber si están o no en condiciones de mostrar ante algo así otra cosa que no sea un montón de preguntas con el más estricto respeto hacia mi persona o cualquier persona de la que se estuviera tratando para más INRI ni se molestan en leer porque, a poco que lo hicieran, verían que en cada texto es una confirmación de lo que digo puesto en este blog me estoy molestando en copiar minuciosamente las señales ya que de hecho es así como está ocurriendo esta “conversación” que el señor Jorge Castillo denominó en uno de sus disfraces de “surrealismo” (dharma_surrealista)… PERO LA CEGUERA ES MUY RENTABLE, ¿VERDAD? Pilar García Puerta, 28 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario