TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

martes, 2 de junio de 2009

althuser_el_malvado -DEGENERACIÓN-

Jorge Castillo Fan

althuser_el_malvado

DEGENERACIÓN

De nuevo “la crisis de los domingos”. En vano intenté desde ayer llegar a estas horas (23:04) con algo diferente a lo habitual desde los últimos ¿meses?... ¿años?... Si no lo sé contar, se quedará en el incógnito; aunque se vieran las caras, aún así, se puede manipular, las guerras se hacen a base de provocar la suficiente confusión, la ira necesaria, el dolor en su límite no manejable. Pero esto no es una guerra, de eso se trata precisamente, de subir (señal) a la dimensión de algo así lo que sencillamente es una incapacidad para escribir, una traición a su propios deseos con todas las consecuencias que ello significa. Jamás entenderán que van en dirección contraria a lo que persiguen.

Cada día me cansa más hablar de esto. La agresión de hoy viene (señal) porque le dije: NO. La agresión de hoy es la misma de siempre. La agresión de hoy consiste en alejarme de mis deseos. La agresión de hoy consiste en rebajarme a su nivel. Lo cuento pero siguen leyendo textos y más textos, acumulando datos, (señal), cosechando fama, aplausos, no importa cómo, no importa lo que tengan que sacrificar, NADIE ESTÁ DISPUESTO A DESCONFIAR DE SUS SENTIDOS; hoy dijo Player que dudar era una debilidad, ideas como esa se difunden como la pólvora. No serviría de nada que pusiera aquí la “psicología de las masas”, se lee siempre desde dónde se esté, desde la ideología que se tenga, desde ahí se lee y la ignorancia es lo que más se fomenta en tales condiciones. Impedir el crecimiento de otros es un rasgo propio de la envidia, exactamente eso es lo que hicieron los miembros del taller que lo boicotearon; todavía a alguien se le ocurrió decirme el otro día que “qué haría si la tal amatista que leía en la sala de al lado tuviera más público que yo”… ¿qué verán que obvian incluso que hace cinco años que yo no leo en ese chat?

A la que está leyendo en este momento la han preguntado (antes) si no tiene miedo; a dos bandos, bromean con ella, ella opta por negar lo que ha oído y continúa leyendo como el que vuelve sobre las sábanas limpias sin reparar en que ya no lo están, la negación es uno de los más infalibles mecanismos de defensa contra lo que nos es displacentero y los “nuevos profesores” no aceptan ninguna puntuación. El resto de la sala escucha hipnotizada y por la misma razón. Barthes (en El Placer Del Texto) diferencia entre la lectura que produce placer y la lectura que produce otra clase de goce, un goce que tiene puntuación, interrupciones; pero en otro momento buscaré el texto porque no se pueden inventar las palabras que dicen otros… entra gaviero, la versión docta de Player… ¿aquí?... aquí –dicen- no hay nadie. El cinismo y la sangre fría con los que actúan me producen escalofríos, pero esta mañana, al que le dije NO, era alguien muy consciente de que su vida no tiene ningún sentido fuera de este medio que borra al sujeto. La última frase que leí en ese chat fue: “yo estoy peor que tú”… *

Hay, como dice fulano, “inducción al error”, yo me guío por los significantes, no leo palabras, diría que las palabras me leen a mí y así mismo les leen a ellos, ellos son dichos por las palabras que dicen. Player (althuser_el_malvado**) estuvo a punto de convencerme hoy de que era alguien ajeno a esta situación; pese a que pasa todo el día en el chat, aunque con nicks cambiados, a punto estuvo de hacerme creer que “era otro”, pero otra vez las palabras le dijeron a él:

CONVERSACIÓN EN EL CHAT:

Estás en "Poesía:1" ( De poetas y locos, todos tenemos un poco )

Admin de charla de Messenger: ¡Enhorabuena! Has verificado tu cuenta y ahora tienes acceso a las salas de charlas.[Notificación: Estamos grabando las direcciones IP de todos los usuarios de Yahoo! Chat.]

t_inter01 abandonó la sala

Player: ver como los demas "sufren"

marisol.regresa: alle

marisol.regresa: elle

kolmmman: Player por fav respétate y respeta la gente

elle_dijo: no tienes nada

Player: el respeto es MUTUOOOO

Player: NO LO OLVIDE

keka_nova: dejalo kolman

aviraz012: Ò_o

elle_dijo: solo tienes una sala donde no hay respeto

elle_dijo: ni ley

diarmadw_1975435: Hello

keka_nova: no me afecta

elle_dijo: eso es lo unico q tienes

Player: A tal Señor, Tal honor

elle_dijo: y mucha ignorancia

Player: y lo dices tu ? Pilarin

Player: solo es suficiente leerte

Player: (risa)

elle_dijo: lee mis libros

elle_dijo: tarado

elle_dijo: que eso es lo que a ti te jode tanto

elle_dijo: por eso q me atacas

Player: cunfundiendomé con otro tipo Peruano

Player: (risa)

elle_dijo: para q quede la agresion y nada más

lau_ra.baires@rocketmail.com se ha unido a la sala

elle_dijo: no

elle_dijo: no te confundo

Player: atacar ? tu eres alguien

Player: (risa)

elle_dijo: tu has hecho para q ocurra el error

elle_dijo: y eso

Player: tu confundes

elle_dijo: a mi me aclara cosas

Player: y no sabes que dices

carolina2535 abandonó la sala

Player: que te aclaran ? quien.

elle_dijo: no vas a conseguir engañar a nadie payaso

elle_dijo: estas solo

laeternidadelamor abandonó la sala

elle_dijo: y rabioso

Player: que necesidad yo tengo de engañar a una vieja ? de 51 años

coriyoley se ha unido a la sala

Player: para que ?

elle_dijo: te devuelven los golpes por todos lados

estoriel: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

elle_dijo: solo te queda la rabia

estoriel: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Player: Engañar a una vieja ?

elle_dijo: ahora

l_ladeayer_l se ha unido a la sala

Player: anda , dime para que ?

Player: Engañar?

Player: yo ?

Player: (risa)

elle_dijo: porque no puedes con lo difernete

estoriel: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

noparlocondio abandonó la sala

Player: Que Inutil eres idiota Pilarin

elle_dijo: porque estas acostumbrado a usar solo los programas

elle_dijo: por eso

Player: tu eres diferente?

elle_dijo: porque sin programas

kolmmman: elle seguro tienes mucho tiempo por eso le haces caso, si tuvieras pendientes no le harías caso

Player: que programas ?

elle_dijo: sigo viendo tus manejos

Player: dilos

Player: idiota?

Player: tu ves ?

elle_dijo: porque en tu puta vbida

andando_por_aqui se ha unido a la sala

Player: a 600 kilometros ?

aviraz012: SE PUEDE MORIR LA FE

elle_dijo: vas a poder escribir nada que sea verdadero

aviraz012: DE MI UNIVERSO

elle_dijo: porque vives para esto

aviraz012: NO DEJARIA DE CREERTE

Player: anda , escribe bien " escritora"

elle_dijo: porque dices insultos para que nadie

Player: (risa)

aviraz012: ME PUEDO MORIR DE SED

elle_dijo: sea creible

Player: yo vivo de ..... ?

elle_dijo: porque solo sabes llenar de basura donde pisas

Player: para que se ha de ser Creible ?

Player: en un chat?

elle_dijo: salte de mi ordenador

elle_dijo: cretino

Player: para ligarme a una vieja como tu?

aviraz012: POR UN RATITO EN TUS OIIIDOS...

elle_dijo: y de los de los demas

elle_dijo: enfermo mental

Player: salir ? alguna vez entre?

anabelle_pranica se ha unido a la sala

vencedor60 se ha unido a la sala

encajeosatin se ha unido a la sala

Player: y lo dice la tia Vieja convencida?

Player: vamos es increible ¡¡

Player: no eres vieja ?51 años

Player: yo?

Player: no

encajeosatin abandonó la sala

Player: yo no tengo ni piuta idea de ti

Player: ese era yo?

Player: anda ya

Player: (risa)

Player: porque me lo dijo la Araña

Player: (risa)

anabelle_pranica: quien habla con quien?

Player: que ignortante

Player: si

Player: y tonta

Player: aquien?

Player: a unos baboso ?

Player: si?

flor_de_pantano: (nefriaco/trasto) aaah player entonces eras el dl nick nadie....pillo...

Player: pues que te oigan dia a dia

Player: (risa)

Player: que ?

Player: porque eres vieja

Player: si?

Player: Decias que yo soy Peruano?

Player: y naci en Barcelona

Player: gilipollas

Player: (risa)

Player: locaaaaaaaaaaaaaa

Player: luego que si era Gaviero

Player: luego otro

Player: ati ?

vencedor60: TODAS LAS SALAS TIENEN UN SABIONDO, ENTRO EN ESTA POR PRIMERA VEZ, Y YA SE DESCUBRIÓ EL SABELOTODO. ""EL TAL PLAYER""

Player: engañar a ti?

Player: a una vieja ?

Player: yo?

anabelle_pranica: quien???

Player: anda ya

Player: vieja 51 años

Player: (risa)

Player: ami ? ayer no estuve

Player: (risa)

Player: que yo ayer no estuveeeeeeeeeeeeeeeeee

estoriel: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Player: (risa)

Player: que no , que yo ayer no vineeeeeeeeeeeeee

marisol.regresa: player ya llegaras !! si DIOS quiere a los 51

Player: Marisol , no decias que me ignorabas?

Player: Estupidos

Player: (risa)

marisol.regresa: por el momento sos un triste pendejo rompe bolas y pido que lo bloqueen

Player: tu que eres ?

Player: uan vieja

vencedor60: EL REMEIO ES IGNORARLO TODOS A UNA, COMO " FUENTE OVEJUNA"

Player: y que soy yo?

Player: (risa)

Player: Pilarin, que no tienes ni puta idea Vieja

Player: Pilarin

Player: (risa)

Player: que yo no tengo amigossssssssssssssss

Player: nooooooooooooo

aviraz012: VAMOS GENTE, CALMENSE

aviraz012: ELLE NO HAGAS CASO VA

aviraz012: PASA DE TODO

estoriel: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Player: Idiota , atiende.....las cosas que yo se me las cuentannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Player: (risa)

aviraz012: PERO... YO SOLO QUERIA CALMAR LA COSA...

Player: que yo no llevo aqui ni uin añoooooooooooooo

Player: (risa)

kolmmman: jajjajajajajajajajajjaj

Player: que no me llamo Jorege

Player: Que no soy de Peru

kolmmman: eso es redículo

Player: Que no soy Gaviero

kolmmman: eso es redículo

ll_el_invisible_ll se ha unido a la sala

Player: (risa)

anabelle_pranica: vengo mas depois

Player: ya lo has dicho

Player: y yo no sopy korge

Player: yo no soy Jorge

Player: yo me llamo Manel

vencedor60: ELLE, BONITA, PINCHA EL IGNORAR

flor_de_pantano: jajajaja

Player: que no me llamo Jorge Subnormal

flor_de_pantano (nefriaco) vaya...como diria un amigo

flor_de_pantano: menuda peleaa

Player: y no tengo amigos

Player: AHORA ..-- COMO TE LO DIFO PILAROIN

Player: NO

Player: NO

flor_de_pantano: yo soy tu amiga player....

Player: NO

Player: NO

estoriel: yo no se ni con quien habla

Player: NO ME LLAMO MURIL

Player: ME LLAMO MANEL VERGES SABATER

estoriel: con quien cojines hablas?

Player: QUE NO TE ENTERASSSSSSSSSSSSSSS

Player: PILARIN

*Repito que ésta no es mi historia, que esto ocurre precisamente para poder hacer realidad lo que dice esa frase: si el que la dice siente que está mal, yo, como sea, tengo que estarlo también. Siendo como es incontestable en ese medio en el que sólo da cabida a las vejaciones, y aunque l frase iba acompañada de la canción “piensa en mí de Luz Casal” me marché en ese momento y cuando he vuelto, el tal Player arremetió de la manera que he expuesto. Que sea o no sea ya me raya demasiado, yo, sólo sé que recoge en sus frases precisamente lo que me está causando este daño. Y aquí sólo expongo una de sus múltiples agresiones.

** Este Nick estaba un día en el chat. Fue él mismo quien me aclaró que se trataba de la misma persona (Player) y sin yo preguntarle nada. Continuó aclarando que era alguien que en su época, gozó de mucho reconocimiento social y que mató a su esposa. Yo, sólo digo que ¿para qué me informó de tal cosa?: porque otra cosa que antes no dije es que en la conversación, el para quién se habla, es, diría, lo que le pone el nombre a los sujetos que hablan.

También, la primera vez que le vi aparecer en sala me repitió ( y después muchas otras veces) una frase que yo coloqué en el Messenger cuando me salí de internet en el año 2004: ·quítate tú que me pongo yo”. A mí me parece que recordar cinco años una frase es demasiado para ser “arbitraria”. Este personaje es tan rocambolesco que ni siquiera a mí que lo estoy sufriendo me cabe en la cabeza que se trate de la misma `persona que muchos años atrás fue amigo y amante; ahora mismo vuelvo a dudar, pero si no lo fuese, lo que está clarísimo es que la persona de la que hablo está exageradamente próxima a él. De todas formas en el año 2003 ya presenciamos publicamente otro desdoblamiento de “personajes” precisamente cuando se publicó “el Tiempo Líquido” a cargo de Jorge Castillo Fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario