TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

lunes, 15 de junio de 2009

CAMBIAR DE IDENTIDAD

Francisco de Goya y Lucientes, El sueño de la razón produce mosntruos
CAMBIAR DE IDENTIDAD
¿Para qué? Otra vez ese nudo en el pecho, espero las señales tanto como se pueden esperar las opiniones de quienes nada les importa opinar y es por eso que opinan, un cúmulo de estupideces, una muralla de necedad, por cada señal, una barricada de… ¿ignorancia?... un SIN MEDIDA que todas las veces me está tocando a mí interpretar; de la manera más supuestamente ridícula, tanto como para ocultar el fin que se persigue… … abrí una página Word esta mañana con la intención de escribir, “FRÁGIL”, así lo titulé después de leer el poema de Juan L. Ortiz que me llegó al correo esta mañana, la página sigue en blanco después de intentar de muchas maneras esquivar la captura de todos los sentidos (señal) En la entrada anterior he copiado literalmente lo que aparece en mis entradas de cualquier blog, se trata del enésimo acto destinado a que YO, PERMANEZCA EN SILENCIO… en silencio e INÉDITA; las atribuciones que le hacen “al amor”, los embrollos que forman, en resumen, “el absurdo” de cada representación, no es más que un gran disfraz y desde luego, si a mí me pagaran por sesión, estaría, directamente, forrada. Pero tal como me enseñaron, la ausencia de pacto, a quien le perjudica es al que asume el lugar del analista, y aquí la cosa es donde realmente se complica puesto que, como digo en el título de este blog, esto es la historia de un secuestro. ¡NO ME INTERESAN SUS DISCURSOS!, ¡NO ME INTERESAN SUS PRETENSIONES!, ¡NO ME INTERESAN SUS ÉXITOS NI SUS FRACASOS!, ¡NO ME INTERESA LO QUE PIENSEN DE MÍ!, ¡NO ME INTERESA SI LES GUSTA O LES DEJA DE GUSTAR!, ¡NO ME INTERESA SI ODIAN O SI AMAN!, ¡NO ME INTERESA SI SE CREEN BUENOS O MALOS!, ¡NO ME ITNERESA LO QUE LEEN!, ¡NO ME INTERESA LO QUE GANEN O LO QUE NO GANEN!, ¡NO ME INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE TENGAN O NO TENGAN QUE DEC IR!... Y NADA, EQUIVALE A NADA… …Si estoy poniendo aquí cada señal, es precisamente porque una vez fuera de aquí, ESTO QUE PASA –DICEN- QUE NO HA PASADO. Ni siquiera me interesan sus estúpidos diagnósticos, en mis blogs no hay apenas comentarios, ¿debo pensar que nadie lee?... estoy diciendo desde hace ya mucho tiempo que, lo que se dice en un sitio lo contestan en otro, pero al revés, (señal)… lo pensé ayer y así se lo dije a una amiga: si consiguiera suficiente dinero, buscaría alguien que se ocupara de la gente de ese chat, pensé en concreto en cinco psicoanalistas, es algo serio lo que ocurre en ese chat, casi todos los significantes que allí se manejan son la muerte y el poder, NO HAY NINGUNA SEXUALIDAD, cualquiera que a ellos les sugiera tan sólo la idea de estar fuera de “su ley” lo persiguen hasta que lo destruyen, y esto que suena tan terriblemente, ocurre día sí y día también con el gozo y el beneplácito de todos los presentes… cada uno pone su granito de arena, el grado de perversión es sublime… omito los detalles a cerca de hoy porque, una vez más, aludían a una persona que (supuestamente) murió; puesto que de lo que se trata no es de esa persona, tanto si existió en la realidad como si no ya que siempre se trata del que habla, entre señales y sugerencias y estupideces mil, me volvieron a “decir” que me fuera, ¡PERO ¿DE DÓNDE?! Pilar García Puerta, 15 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario