TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

sábado, 27 de junio de 2009

ACLARACIÓN SOBRE casajuntoalrio:

ACLARACIÓN SOBRE casajuntoalrio:
(SEÑAL)

En ese post está el tercer comentario del blog ¿SÍMBOLOS? que yo me niego a contestar… ¿las razones?: Con las setenta y tantas entradas en este blog en el que apenas se puede decir que hay ya escritura, he dejado suficientes aclaraciones sobre quién está detrás de esta pesadilla y todavía ni cesan las señales ni he conseguido tener reconocimiento alguno a cerca de las personas implicadas por parte de quienes han presenciado muchos de los hechos; por lo tanto, me negué rotundamente a seguir sus estrategias de mostrar en un lado una personalidad tan radicalmente diferente a “esta” porque es verdaderamente agotador y su intención es hacerla encima fracasar dado lo siniestro de tan incomprensible comportamiento y su destreza en mentir. Pero este es mi blog y para eso lo abrí, así que dejo en él una observación que explica cómo una persona que ha conseguido acceder a los blogs del Grupo Cero y recibir por parte de algunos de sus componentes un trato de respeto y admiración en algunos casos, (SEÑAL) es, a mi entender, un perfecto psicópata. Si se observa detenidamente (y no tan detenidamente pues todo lo que yo sé me lo ha informado él) hace un mes que no hay entradas en el blog atrapadordesuenos (casajuntoalrio); los comentarios que he traído a este post se produjeron con una distancia de (SEÑAL) 13 de junio en mi blog y 18 de junio en el suyo (ANÓNIMO, COMO ES SU ESTILO). Se trata de la misma persona que el tal adrian47153 cuya imagen por web cam era la de alguien con serios problemas de psicomotricidad pero que al hablar por teléfono resultaba ser hiperveloz, el mismo adrian47153 que un día que no accedí a atender su demanda de hablar conmigo en conferencia me recordó a toda velocidad la frase del título de este post: “JAQUE MATE” que en el año 2004 me dijo un tal “los_dioses_estan_locos” cuando me pidió que jugáramos una partida de ajedrez y en efecto me dio jaque mate; la frase estuvo apareciendo en diferentes situaciones después y todas relacionadas con una supuesta competencia que él me atribuye… la misma persona que dijo tener 20 años que participó en el taller y que dado el conocimiento que tenía de literatura yo medio en broma medio no le decía que •era un genio” y exactamente el que me hackeó este ordenador: scopata * enviándome un software que se instaló en cuanto metí el cd que se suponía contenía un libro escrito por él y en el que, por si fuera poco, había suficientes citas a la relación con Jorge Castillo Fan y conmigo (DISFRAZANDO LOS NOMBRE, COMO ES SU COSTUMBRE, HABLO DE SIGNIFICANTES Y DE DATOS QUE SÓLO LA PERSONAS REALES A LA QUE ALUDÍAN PODÍAN CONOCER). * César Sánchez Lucero, participante en el II Curso de Escritura Creativa dictada por Alonso Cueto e Ivan Thays en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, participante en el Taller de Psicoanálisis y Poesía dictado por el Grupo Cero, Madrid, participante en el Seminario Internacional de Semiótica y Retórica de lo Visible dictado por la Universidad de Lima.

-¿Qué taller, el que te cargaste?

Yo tengo más que claro todo esto que expongo aquí, entiendo que no se pueden leer ni entender las conexiones que hay entre unos nombres y otros sin hacer un seguimiento que, al final, se traduce en un desvío de la actividad de la lectura y escritura que cada persona debe hacer, y nada más he reflejado un 10% del cacao de nombres e identidades que este señor ha representado. Y es por eso precisamente por lo que lo estoy haciendo; estoy poniendo las señales desde que abrí este blog, hará unos dos meses, creo, pero las agresiones empezaron en el año 2004 y todavía continúan. Todos esos años hubo señales, pero es a partir del año pasado (marzo del 2008) cuando se convirtió en una verdadera pesadilla y él al igual que yo y algunas personas que tampoco dan la cara, sabemos por qué… agresiones como fallos en el ordenador (este es el tercero más los que tuve que devolver a la tienda en la primera semana de haberlos comprado, sustracción de archivos, amenazas, etc; de haber reflejado todas las señales emitidas durante cinco años, tendrían la misma información que yo sobre quien las emite, pero eso es algo que ni siquiera como testimonio se lo recomiendo a nadie. Y por último, me parece de una pedantería, soberbia y falta de humanidad totales que esas señoras que en nada están sufriendo las consecuencias de tanta locura, se permitan afirmar que saben quién no es ya que, de ser eso verdad, la inmediata sería que sí saben quién sí es. 23 de junio de 2009

COPIA COMPLETA DEL CACHONDEO DE “LOS DEBERES”

O: POR QUÉ HABLO DEL TALLER

QUE ¿QUÉ TALLER?,

DEJAD EL CINISMO Y DECÍDMELO VOSOTROS

QUE NO FUI YO QUIEN OS BUSCÓ

Podeis seguir, hurano, gilermez04 y espumadetusdias, y traer más y más blogs nicks, ¿qué haceis admirando a Altazor cuando, si pudierais, le haríais lo mismo que a mí?, tengo que estar a cada paso cambiando el tipo de letra, el noventa por ciento de las agresiones no las puedo parar, y todavía pedís más circo.

si de verdad no lo borran, completo se puede ver aquí

3 Entrevistas a Adolfo Bioy Casares espumadetusdias dijo Bioy anotó en su diario el 26 de octubre de 1952: “[Borges] me asegura que es indispensable destruir todos los papeles porque el día menos pensado uno desaparece y los amigos le publican esas grietas y esos estigmas” . ¡qué bueno eso de tener amigos! ¿no? 26 Enero 2009, 01:06 Pilar García Puerta dijo Pues sí, pero si se pueden publicar en vida, mucho mejor, ¿no te parece?. 26 Enero 2009, 01:25 espumadetusdias dijo ¡acabáramos…! es lo mejor de los blogs 26 Enero 2009, 01:29 10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

¿QUÉ DEBERES?

Este si que es un fenómeno. SALINAS, ¿dónde estás Salinas?¿dónde están las llaves Salinas?

uy uy uy, oigo risas por ahí...creo que es el otro Salinas. El poeta. Bonito gol poético. Entrega pura y amor escueto. Qué hombre...ayyy.

Deberes para hoy: "Ver menos la

hurano dijo

tele"

19 Septiembre 2007, 16:34

http://lacomunidad.elpais.com/userfiles/casajuntoalrio/avatar48x48.png

casajuntoalrio dijo

Y cuanto necesitamos la poesía -- única forma de ver el mundo-- Y cuanto necesito bucear sin reparo en los poetas Y caminar por reverso del verso Y atravesar las palabras Y la pagina Y soñar la tarde Y descubrir la vida Y la luz Y el espíritu engendrado en tus ojos Y en los míos Y en los de todos

Deberes para hoy :"vigila la pinza, que se te va"

19 Septiembre 2007, 16:53

http://lacomunidad.elpais.com/userfiles/hurano/avatar48x48.png

hurano dijo

ok

19 Septiembre 2007, 17:11

http://lacomunidad.elpais.com/userfiles/casajuntoalrio/avatar48x48.png

casajuntoalrio dijo

Me refería a la mía pero , ¡Que coño! En realidad ¿quien quiere vigilar la pinza?

19 Septiembre 2007, 17:20

http://lacomunidad.elpais.com/userfiles/hurano/avatar48x48.png

hurano dijo

yuuhhuuuuuuuuuuuu, quitémonos las pinzas y que caiga la ropa en los patios interiores de nuestros vecinos. Que la locura nos amanse en una disciplina sin locuras. Que los ciegos vean y los que ven no sean tan ciegos.

Ejercicios: "Poner la camisa de fuerza al loco, cuando parezca que está cuerdo"

19 Septiembre 2007, 17:34

http://lacomunidad.elpais.com/userfiles/casajuntoalrio/avatar48x48.png

casajuntoalrio dijo

Bajo las baldosas esta el jardín de los locos donde los ciegos ven y los cojos corren tras los ojos de los locos estan el rio y el bosque y las conchas y la playa y los caballos de mar que bailan sin parar

Deberes:"Ponerme las gafas de sol y empezar a levantar las baldosas de mi casa"

19 Septiembre 2007, 19:20

raquel

raquel dijo

alquien me puede decir el tema de este poema

16 Enero 2008, 18:31

http://lacomunidad.elpais.com/userfiles/casajuntoalrio/avatar48x48.png

casajuntoalrio dijo

¿Que quieres que te diga? ¿Qué es lo que no ves? Salud

16 Enero 2008, 18:38

http://lacomunidad.elpais.com/userfiles/hurano/avatar48x48.png

hurano dijo

¿Determinación? eso es un claro guiño de esta poesía a la cabezonería.. je je je

17 Enero 2008, 01:48

http://lacomunidad.elpais.com/userfiles/casajuntoalrio/avatar48x48.png

casajuntoalrio dijo

Un abrazo huran gracias por pasar por este desenpolvado post y estoy de acuerdo contigo .....determinación gracias por la ayuda, espero que le sirva a raquel

17 Enero 2008, 12:01

lola-gj47 dijo

Poesia profunda...y ...creo ...selecta...

¿qué Pájaros? de Pedro Salinas

?

¿El pájaro? ¿Los pájaros? ¿Hay sólo un solo pájaro en el mundo que vuela con mil alas, y que canta con incontables trinos, siempre solo? ¿Son tierra y cielo espejos? ¿Es el aire espejeo del aire, y el gran pájaro único multiplica su soledad en apariencias miles? (¿Y por eso le llamamos los pájaros?) ¿O quizá no hay un pájaro? ¿Y son ellos, fatal plural inmenso, como el mar, bandada innúmera, oleaje de alas, donde la vista busca y quiere el alma distinguir la verdad del solo pájaro, de su esencia sin fin, del uno hermoso?

http://lacomunidad.elpais.com/trunk/images/wysiwyg/emoticon_2.gif

22 Febrero 2008, 18:38

http://lacomunidad.elpais.com/userfiles/casajuntoario/avatar48x48.png

casajuntoario dijo

Buen dia Lola gracias por tu visita y por tu aportación al post

23 Febrero 2008, 11:22

Fernando - Mandágora

Fernando - Mandágora dijo

Bueno aunque Pedro SALINAS, no era sevillano de nacimiento, el mismo se declaraba "apasionado voluntario" de Sevilla, donde llegó a ser profesor de Luis CERNUDA, aunque su amistad se enfrió trás la publicación de la primera obra "seria" del segundo, pero que duda cabe que tuvieron una excelente relación, dentro de la problemática personalidad de CERNUDA Yo a Salinas, lo conocía más bien como ensayista y prosista, pero intentaré acercarme ahora, sin prejuicios, a su obra lirica, quizás no suficientemente valorada UN ABRAZO

23 Febrero 2008, 22:01

http://lacomunidad.elpais.com/userfiles/casajuntoario/avatar48x48.png

casajuntoario dijo

Salinas es un gran desconocido para mi también pero estoy de acuedo contigo en que merece esa atención. Gracias por tus conocimientos y por compartirlos en el el blog. Un abrazo

24 Febrero 2008, 21:14

Anónimo

Anónimo dijo

http://lacomunidad.elpais.com/trunk/images/wysiwyg/emoticon_7.gif

18 Junio 2009, 00:20

- ¿AMIGOS?, (señal)

no gracias, vosotros sois detractores, irrespetuosos, cínicos a rabiar, muchos, eso sí, sois muchos.

Pilar García Puerta 30 de junio de 2009

3 comentarios:

  1. Vaya diarrea mental que tienes, tía, no entiendo nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú estás segura de lo que dices?...porque yo he estado mirando...y nada de nada.
    Vamos! que no das ni una.

    Hurano.-

    ResponderEliminar
  3. Salgan inmediatamente de este blog y aprendan a conversar con respeto, después, si les parece, comenten.

    ResponderEliminar