TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

domingo, 7 de junio de 2009

UNA MENTIRA DETRÁS DE OTRA

UNA MENTIRA

DETRÁS DE OTRA

Hay mil situaciones que ME HAN INFORMADO DE QUIÉN ES QUIÉN, no es que yo suponga; cuando hablo de mensajes subliminales, hablo de conversaciones que transcurren EN UN SITIO Y SE RESPONDEN EN OTRO. Po ejemplo, el día que le dije a gaviero lo que sigue:

gaviero_maqroll (16/02/2009 9:05:46): si yo no te hago nada kukarafka (16/02/2009 9:08:03): no claro kukarafka (16/02/2009 9:08:09): con gaviero no gaviero_maqroll (16/02/2009 9:08:17): basta pilar gaviero_maqroll (16/02/2009 9:08:24): yo no te he hecho nada kukarafka (16/02/2009 9:08:25): excepto escuchar mi llamada al dentista kukarafka (16/02/2009 9:08:27): y usarlo gaviero_maqroll (16/02/2009 9:08:28): dejame en paz kukarafka (16/02/2009 9:08:31): para derribar KUKARAFKA=ELLE_DIJO (Pilar=yo)

La diferencia de horario yo no sé cómo explicarla, pero lo que sí sé

es que ocurrió primero la conversación por messenger con gaviero y al día sigueinte encontré este extraño post, y no era ni muchisimo menos el primero que tenía un mensaje incomprensible. Y que por la mañana me llamó vamaser para decirme que dejara a gaviero en paz.

15 Feb 2009

EL ALBA DISUELVE LOS MONSTRUOS

Escrito por: espumadetusdias el 15 Feb 2009 - URL Permanente

EL ALBA DISUELVE LOS MONSTRUOS

IGNORABAN Que la belleza del hombre es más grande que el hombre

Vivían para pensar pensaban en callarse Recuperaban su inocencia con la muerte

Habían puesto en orden Bajo el nombre de riqueza Su miseria su amante

Mordisqueaban flores y sonrisas Sólo encontraban corazones en la punta de su fusil

No comprendían las injurias de los pobres De los pobres indiferentes mañana

Sueños sin sol les convertían en eternos Pero para que la nube se transformara en barro Descendían ya no daban cara al cielo

Toda su noche su muerte su bella sombra miseria Miseria para los demás

Olvidaremos a esos enemigos indiferentes

Una multitud muy pronto Repetirá la clara llama con voz muy dulce La llama para nosotros dos par nosotros sólo paciencia Para nosotros dos dondequiera que sea el beso de los vivos

PAUL ELUARD

PAQUITA LA DEL BARRIO "rata de dos patas"

4 comentarios Escribe tu comentario

Pilar García Puerta

Pilar García Puerta dijo

¡Qué poema tan extraño, y el video no te digo!

-espumademar- dijo

Olvidaremos a esos enemigos indiferentes me quedo con estas palabras, y el video ufff, decirte que no hagas caso de aquellas personas que no se merecen tus palabras.

animo, quedate con a las personas que te quieren, y olvidate de aquellas que te hagan daño.

mis besos animos para ti, casi igual que mi nick jejejejej

Pilar García Puerta dijo

Yo aquí no veo ninguna persona, veo nicks...no sé con quién hablo. Entonces imagino, construyo una historia. Tengo mi historia también sobre con quién he hablado aquí, y como siempre, no fue nadie, sólo nicks...nicks que dejan post según cosas que no suceden aquí para que seas "tú" quien haga las preguntas, quién se equivoque... he contestado a los post según esto que digo, ahora que creo saber con quien hablaba, volviste a invalidar este lugar...otro más... no los abras porque son siempre el mismo.

espumadetusdias dijo

¿qué puedo contestarte, Pilar? Recurriré a unos versos de Garcilaso... "Escrito está en mi alma vuestro gesto, y cuanto yo escribir de vos deseo; vos sola lo escribisteis, yo lo leo tan solo, que aun de vos me guardo en esto..." Gracias por tus comentarios Salud

El mes siguiente, por lo que veo en las fechas, ya decidí escribir lo que sigue; aclaro que la persona que haya detrás del nick espumadetusdías, fue ELLA QUIEN SE PUSO EN CONTANCTO CON MI BLOG, PARECÍA CONOCERME MUY BIEN Y COMENTABA SOBRE TODO MIS POEMAS, LOS POQUITOS QUE PONÍA EN ESE BLOG. 21 Mar 2009

7 comentarios Escribe tu comentario

jhon-doe dijo

que bien escribe, ojala yo pudiese. saludos nocturnos.

Pilar Gaarcía Puerta

Pilar Gaarcía Puerta dijo

Saca mi enlace de este blog

espumadetusdias dijo

¡ojalá pudiésemos todos, jhon!

espumadetusdias dijo

Gracias por tu visita, y unos versos de regalo "El poema que no digo, el que no merezco. Miedo de ser dos camino del espejo: alguien en mí dormido me come y me bebe." ALEJANDRA PIZARNIK

Pilar García Puerta

Pilar García Puerta dijo

Te he venido a decir que saques el enlace de mi blog de aquí. Que lo que estás haciendo bien lo sabes y lo sé. O si prefieres, para que nadie lea esto, eliminas el mensaje o el blog entero, eso tú verás, pero no me utilices más para tus fines.

espumadetusdias dijo

Siento decepcionarte, Pilar, pero no sé qué paranoias te montas. El único fin de este blog es la libertad de expresión, compartir pelis, poemas, etc, sin faltarle a nadie. Es mi derecho y el de todo el que quiera visitarlo. Que yo sepa nadie te ha obligado a visitarlo. Si así fuera, te ruego lo denuncies a LA COMUNIDAD. Fuiste tú quien vivsitó este blog y por ello te agregué entre los enlaces, es norma de este blog. Pero, puedes dormir tranquila. Es cuestión de minutos que desaparezca de este blog tu enlace, si es que es algo "tuyo" y no "nuestro" en "LA COMUNIDAD". ¿Lo pillas? Si necesitas ayuda te recomiendo el artículo titulado LA MORDAZA de Haro Teglen. Ya lo decía él en otra ocasión: no hay peor fe que la del converso, aunque se mueran por ganar puntos... Gracias, otra vez, por la visita y otros versos de regalo: ...Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así, qué delito cometí contra vosotros naciendo... CALDERÇON DE LA BARCA

espumadetusdias dijo

Por cierto, Pilar, aquí no se borra nada...

COMIENZO DEL BLOG ¿SÍMBOLOS? :
: 02 Ene 2009 http://lacomunidad.elpais.com/pilar-garcia-puerta/archive COMIENZO DEL BLOG laespumadetusdias : 04 Ene 2009 http://lacomunidad.elpais.com/espumadetusdias/archive Primer comentario aparecido en mi blog: PRIMER CONTACTO: 11 Ene 2009 El Gladiador

espumadetusdias dijo

para que exista el amor a pesar de NOSOTROS...¡Brindo por ello! Me hizo recordar otros versos DE HUIDOBRO "...Ya no tengo sed de sangre. necesito sólo el incendio de mis rocas, de mis rocas enamoradas...

11 Enero 2009, 19:40

VISITO SU BLOG Y DEJO UN COMENTARIO:

"HABÉIS OLVIDADO MI DULCE TESTAMENTO" - Vicente Huidobro

1 comentario Escribe tu comentario

Pilar García Puerta dijo

"... que no quiere perdonarme y luego me ha perdonado a causa de su voz más mía que la suya." ¡Increible cómo se funde con ella, la poesía!. Y qué bueno que lo traigas en días como estos en los que hay tantos agravios. Saludos

Pilar García Puerta

Regreso a mi blog y contesto al comentario inicial:

Pilar García Puerta dijo

Qué buena lectura la tuya, cómo no, de la mano de ALTAZOR. Visité tu blog. me gustó. Saludos

11 Enero 2009, 21:21 Estoy viendo que mi comentario dejado en el blog de laespumadetusdias que se realiza con anterioridad, tiene hora posterior : 11 Enero 2009, 21:48 al que después le contesto en respuesta al suyo en ¿SÍMBOLOS? que, como el mismo comentario indica fue con posterioridad al que dejé en su blog, aparecen como si hubieran sido puestos justo al revés:11 Enero 2009, 21:21
Yo en un blog, ante un supuesto desconocido, no puedo contestar por el sentido de este comentarioy respondo lo más coherentemente que me es posible; en condiciones normales, y para cualquiera que desconozca lo que ocurre en el chat, en el ordenador, en mi teléfono, etc, etc, si lo hiciera, consideraría que no se coreresponde a la situación. Sin embargo, si decido exponer aquí todo este conglomerado de equívocos, es para mostrar que cómo poco, hay algo que no está ni medio claro. Este es el contexto en el que leí y contesté al siguiente post:

3 Entrevistas a Adolfo Bioy Casares

espumadetusdias dijo

Bioy anotó en su diario el 26 de octubre de 1952: "[Borges] me asegura que es indispensable destruir todos los papeles porque el día menos pensado uno desaparece y los amigos le publican esas grietas y esos estigmas" . ¡qué bueno eso de tener amigos! ¿no?

26 Enero 2009, 01:06

Pilar García Puerta dijo

Pues sí, pero si se pueden publicar en vida, mucho mejor, ¿no te parece?.

26 Enero 2009, 01:25

espumadetusdias dijo

¡acabáramos...! es lo mejor de los blogs

Por qué entonces tanta insistencia en difundir que lo que a mí me pasa son paranoias?.

Yo tengo muy claro que se trata de asegurarse de que pueden continuar haciendo con mi ordenador, mis teléfonos, mis textos y por consecuencia con mi persona, lo que les de la gana ya que es imposible que yo dedique tanto tiempo a explicar sus mentiras.

Hay dos días de diferencia del inicio de un blog y el otro (primero se abrió el mío) y hay un error visible en lo que indican los horarios de las entradas; mis blogs se leen con códigos extraños a menos que se descargue el navegador mozilla firefox, y el cartelito que puse en todos ellos para que la gente pueda leerlos correctamente, también ahora funciona mal y en algunos sitios los he tenido que retirar. De la misma manera que tuve que abandonar el taller que abrí por internet, tuve que abandonar las salas que había abierto en msn (los pasadizos, prubaleer y escrituraya -junto a Mª Jesús, makafu-) Yo creo que es descarado que estas personas han decidido aislarme de todas las posibilidades que tenga de publicar y estár activa en lugares donde haya alguien más que no sean sean ellos detrás de una pantalla donde no puedo impedir que ESTÉN y que nadie conzoca mis verderos intereses ni actividades; no es tampoco una casualdiad que también los trabajos que hacía en el año 2008 para el seminario de sigmund Freud, desaparecieran de mi ordenador como también desaparecían los dibujos de mi hijo y los archivos con mis libros. Yo creo, afirmo, que la tarea de derribo que llevan a cabo en ese chat no es casual y que de ahí que el personaje Player sea alguien grotesco pero no es en vano que hace tanto hincapié en sus exagerados insultos ya que, si no respondo, como poco me deja en una situación de "transigencia" que, como de hecho ocurre, cuando sí respondo (y de eso ya se encarga él espiando los últimos puntos débiles como el asunto del odontólogo gaviero*, cualquier problema que haya tenido con mis hijos, etc etc) y entonces, los que no ven lo que hace por detrás, acaban creyendo que de verdad "algo incomprensible me pasa". Y digo "algo" cuando ya se han sacado un nick como el_psiquiatra_de_elle_dijo y en ese blog me dice directamente que "me monto paranoias". Ya he explicado que estuve varios años sin pisar ni ese chat ni internet en general y que esto no cesó. Lo que no sé si he dicho es que precisamente volví a ese chat porque me sentí amenazada y consideré que era preferible que esto se supiese y fue entonces cuando las agresiones verbalesy las vejaciones se dispararon de la manera que estoy mostrando al copiar las conversaciones de chat. *Hace dos fines de semana retiré del blog lafotografía de Jorge el sábado por la tarde, quise entender que al hacerlo se entendería que el blog entero se puede cerrar y continuar con la poesía que es mi verdaero interés. Pues por la noche en el chat apareció este nick: tepagolosdientes (la persona que se manifestó detras fue claramente el nick conocido como "trasto". No era la priemera vez que lo veía, pero cómo todo lo que se repite, entendí que lejos de querer que haya paz, eso era una nueva provocación... Aproximadamente en diciembre, yo tenía que asistir a una cita con el odontólogo; llamé por teléfono para aplazarla, le dije que como ya había faltado tres veces, mejor esperaba a sentirme mejor para ir, Los motivos por los que me sentía mal no tengo por qué contarlos aquí ni tampoco lo hice en el teléfono y hasta ahí todo bien. A los pocos días, aparecieron varias veces en dicho chat gaviero y otros nicks representando una escena de cuando te sacan una pieza dental o cuando directamente se pierden toda la dentadura con toda clase de detalles y en un tono grotesco, despectivo y cumplido de risas. Esta es una de las razones (entre otras muchas) por las que afirmo que se trata de la misma persona. Pero como digo, no puedo ir paso por paso desmontando todos los encubrimientos ya que de eso mismo se trata, de desviarme de mis acrtividades y que encima nadie se entere. La persona que hay detrás, no es asunto mío lo que haga con su vida, pero siempre que no sea a consta de la mía, así que no me voy a callar hasta que nos e aparte de mí. Creo que no es la única, pero a nivel de "escritora" sí es la única que está interesada en apropiarse... ¿...?... Aquí mejor dejo una interrogación. Pilar García Puerta, 6 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario