TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

viernes, 5 de junio de 2009

¿QUÉ ES LA PERSUASIÓN SUBLIMINAL?

¿QUÉ ES LA

PERSUASIÓN

SUBLIMINAL?

Nuestra memoria y recuerdos, así como tomo su carga emocional, no sólo están formados por los contenidos que hemos almacenado de forma consciente, sino especialmente y sobre todo por aquellos que han sido adquiridos de forma inconsciente. Los estímulos subliminales (ya sean visuales, auditivos, olfativos o de cualquier otra naturaleza perceptual) son reproducidos o emitidos con baja intensidad o de forma más o menos soslayada, semi-oculta o con breve exposición para que no sean captados de forma totalmente consciente. Pero si lo serán a nivel inconsciente y almacenados en nuestra "mente profunda" donde surtirán un efecto que en mayor o menos medida va a condicionar nuestro comportamiento futuro, en base a las emociones que nos desencadenarán asociados con otros recuerdos que sí pueden haber sido conscientes y con los que se emitieron conjuntamente.

A CERCA DE ESTE VIDEO:

Este video me fue enviado a mi correo, los detalles no harían más que oscurecer el objetivo para el cual eso ocurrió, pero resumo diciendo que fue parte de otros muchos mensajes (y no tan subliminales), como por ejemplo la aparición de un nick siete_tiros_por_la_espalada, insinuaciones tácitas o explícitas a una inventada pertenencia mía al PP un día que leía un poema y una interminable sucesión de señales en mi Word y frases en el chat; llamadas con número privado, y un largo etcétera, cinco años de acoso dan mucho de sí. Para atreverme a poner una denuncia, tuve que incluir la posibilidad de que realmente me mataran y no obstante hacerlo. Hasta que tomé esa decisión nadie absolutamente supo lo que estaba decidiendo, tenía miedo también de que le hicieran algo a quienes se lo contase. El día del cumpleaños de mi hija, y puesto que ya llevaba unos tres días sin comer, la engañé, y como poner la denuncia duró demasiado, ella acabó buscándome por los hospitales. Por la noche se lo conté a mis dos hijos. Pero si quienes puedan detener esto no lo hacen, ¿qué pueden hacer mis hijos?. Hasta que tomé la decisión de denunciar llegué a pensar que renunciaría al trabajo por temor a que si salía de casa, me pasara algo; entraron en mi coche y me dejaron una nota, una cinta también con mensajes subliminales y el espejo retrovisor roto, mi hijo iba conmigo ese día, los días sucesivos a este hecho me las arreglaba para que él no entrara hasta que estuviera el motor en marcha por si habían puesto algo. Ese día, me tragué el miedo como pude y cuando abrí el Word, la primera imprecación (las señales que ahora en el blog estoy poniendo en rojo) que encontré fue ante una frase que decía algo así como “¿no tienes miedo?”. Volví a tragarme el miedo y contesté “no lo tenía hasta que no mandaste la señal”. (señal)

En realidad no voy a modificar los post anteriores, porque ahora que estoy contando esto queda exteriorizada la importancia que tienen las agresiones verbales del tal Player (solitaria, sin familia, loca, vieja, enferma y tantas más). Es tal la seguridad que tiene en su impunidad que es desde hace unos siete días (después de haber enviado varias denuncias a la guardia civil de asuntos telemáticos por email a las que me contestaron que si tenía más pruebas volviese a denunciar en la comisaría) cuando las tales señales aluden a las referencias que hago de que él es Jorge y la persona que emite dichas señales, aquí, por voz y delante de mi ordenador, NO EN NINGÚN CHAT. Lógicamente, como tiene intervenido todo, ordenador, teléfono y allá por donde me muevo en mi propia casa y fuera de ella, también está al corriente de si lloro, me pongo nerviosa, denuncio y la respuestas que obtengo de todo ello.

UN SECUESTRO, SÍ, EN MI PROPIA CASA, A VECES, PREFIERO HACER COSAS A OSCURAS PARA QUE NO ME VEAN, NI SIQUIERA SÉ SI POR NO TENER LUZ ESO ME PROTEGE.

Mi única actividad que además es conocida y reconocida públicamente es la escritura de poesía.

He buscado el video en youtube y he visto que la gente lo comenta favorablemente, claro, no está dentro del contexto en el que a mí me lo enviaron. Y ESTO, ES SÓLO UNA ENTRE LAS MIL AMENAZAS QUE HE RECIBIDO.

Este video iba acompañado de la nota: está en inglés, pero se entiende perfectamente y por alguien que estaba detrás del nick adrian47153, pero claro, me piden pruebas y eso es un nick, como todos los demás... CASI Pilar García Puerta, 5 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario