TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

domingo, 27 de septiembre de 2009

“LOS PAJARITOS”

“LOS PAJARITOS”
“Los Pajaritos” es la musiquilla que pone Player, el que se hizo pasar por un amigo argentino al que la vida le había despojado de todo reconocimiento, “le habían quitado su puesto en la universidad” –me dijo “muriel_mujaimovich” y quien empezó esta pesadilla junto a otros personajes que eran también él, César, el scopata, que fue quien introdujo en el primer ordenador el software a través del cual accedieron. Cuando volví un día a ese chat después de unos dos años sin conexión, el chat al completo era una mofa y emitían por el mic sonidos chinos , otra burla más alusiva al rasgo achinado de mis ojos. Ese día que no daba crédito a lo que me encontré, el tal muriel me advirtió de que, el que ahora se conoce como trasto, me llamaba, muriel desapareció y no volví a saber de él nunca más. Player sabía demasiado de mí, sabía de la frase que yo puse en el Messenger “quítate tú que me pongo yo” hacía tres años, ponía la música de los pajaritos mientras insultaba, denigraba, y afirmaba no conocerme de nada. Lo de los pajaritos es un escarnio respecto a mi libro “Patria de Pájaros”, lo de los lobos, no sé, durante el año 2004, venían en tropel aludiendo a “Los Lobos de Odin”. Qué descarguen contra mí toda esa ideología no me habla de ningún conflicto político ni social, sino de las pulsiones desatadas en un medio en el que “no hay abogados” “no hay testigos” y “es tierra de nadie” “sólo que aquí mando yo”. amatista me agrede porque tiene celos, rabia y porque a Jorge le viene bien puesto que si dos mujeres no pelearan por él, el que tendría “problemas” sería él, Jorge los azuza porque el “tiene que ser el escritor”, el extremo al que está llegando todo esto, es porque la paranoia es imparable si no se interrumpe este acceso a todo lo que escriba, la crueldad, para mí, no tiene forma de ser dicha todavía, proviene que, ante de versos como este: "Hubiera sido un detalle que humeara la sopa" , todo lo que es capaz de decir es: "pone los fideos", el ensañamiento llega después, por la misma crueldad que significa entrar aquí por la fuerza y hacer “esa lectura”, el poema lo ha puesto en un blog hace pocos días, la frase del chat apareció antes, y es sólo una paja dentro de un pajar. No sé qué testigos habrá, no sé de qué habla esa canción, no quiero saberlo, sé que el derecho a la ida es inalienable y que el crimen es el crimen en todos los contextos que se dé, y sí, que para decir “no me interesas” basta con irse, porque si yo he hablado esta tarde de histeria, es porque etre el sí y el no, está habiendo agresiones brutales y repito: VAN CINCO AÑOS. En el año 2003 me desapareció el correo de Hotmail as1byrds9@hotmail.com, lo he encontrado asociado a una página que no he abierto yo y en la cual, donde dice “opinar sobre estos poemas” es un enlace que va a una red de la que no sé absolutamente nada, deduzco que desde entonces cualquier correo dirigido a mí lo ha recibido la persona que ha creado tanto la página, como el desvío a dicha red a través de la usurpación de mi correo. Por tanto, sacarse nicks como el_psiquiatra_de_elle_dijo, es una vergonzosa maniobra de desprestigio, difamación y, dadas las reacciones que la prosiguen, un intento deliberado de que actos como el que estoy citando, pasen a ser inadvertidos, al igual que el trato denigrante de Player hacia mi persona en los lugares públicos. Señor Jorge Castillo Fan, usted no dice ni una sóla verdad, “Alicia no le sigue a usted en su mundo creado por no sé qué clase de poderes, “su” letra es un atentado contra cualquier derecho a la vida y al respeto humano, su “metáfora” del rey de espadas además de los males que le podrían acechar es y sigue siendo lo de siempre: UN DELITO. La letra lo dice todo: Estamos en la tierra de nadie, pero es mía Los inocentes son los culpables, dice su señoría El rey de espadas… Verdaderamente es completamente imposible que yo le dedique toda esta energía a zafarme de“tu juego”, porque es un descaro que hables de supervivencia cuando te pasas día y noche en ese chat desparramando por todas partes, si a lo que tú llamas trabajo es a “estudiar” la manera de entrar en los ordenadores (y teléfonos) y a esta labor de torturar para tu beneficio propio, yo afirmo que tu imposibilidad para, desde ayer (y desde casi siempre) poner en la cuerda floja a todo aquel que, o se te resista, po aún tratando de transformar esto en algo muy distinto, a ti, sencillamente no te convenga porque, en la violencia te manejas muy bien, si hubieran seguido los poemas de Alejandra Pizarnik, quizás tú habrías seguido con tus alusiones al suicidio y a la opresión en el pecho, y no esas risas obscenas en una tarde en la que ya ni atino a teclear más, (NO SEÑALES, PORQUE ES QUE TE VOY A VOLVER A DENUNCIAR)

27 DE SEPTIEMBRE DE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario