TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

jueves, 11 de junio de 2009

TANTA GENTE IMPLICADA ¿POR QUÉ?

TANTA GENTE

IMPLICADA

¿POR QUÉ?

Porque en cinco años ocurren muchas cosas. Creo que he aportado datos más que suficientes explicando por qué esta situación no termina. Las mentiras continúan. Veo, sigo viendo, que en todos los casos de lo único que se preocupan quienes de forma directa o indirecta participaron y se beneficiaron de que yo estuviera así, es de salir ilesos e impunes ellos mismos. No sé que se les ocurrirá mañana decir que NO SON o que NO SUPIERON, QUE NO SABEN, yo por mi parte me reservo otros muchos datos que podría mostrar por algo tan básico como que seguir la maraña de mentiras de las personas que totalmente conscientes hicieron lo que hicieron, eso, significa (señal) precisamente continuar apartándome cada día más de la poesía, del psicoanálisis y de mi vida. Al señor “Epicuro” le llamé por teléfono cuando se agravó por primera vez la situación para preguntarle qué estaba pasando y me contestó que “la crisis… que yo tenía el sueldo asegurado pero que había personas que podían ganarse la vida como escritores“, “tú eso lo sabes…”; no sé qué le dije, no lo recuerdo, recuerdo el por qué le llamé y que en algún punto de la conversación me dijo: “no te me pongas histérica”; tampoco sé quién ha difundido la idea de que “estoy loca”, frase que me espetan cada vez que intento hablar o denunciar alguna agresión públicamente y por si esto no fuera suficiente, sin estar yo delante: el otro día cuando entré en ese chat allí estaba ese nick ell_psiquiatra_de_elle_dijo. Una persona dijo que menuda falta de respeto; como no es lo habitual, le pregunté en privado que quién era, me lo dijo (no hace al caso que diga quién fue), lo que sí hace al caso es que todavía mantenía a ultranza que no era la tal amatista y que “amatista” no es quién yo digo, que la conversación en la que ella solita se delató, habría sido un farol. Antes de empezar a perder los papeles la dije que prefería que siguiera creyendo lo que quisiera antes de tener que ir de uno en uno explicando algo que se ha hecho precisamente de manera que no aparezcan los autores (Y PORQUE ESTOY HABLANDO ALTO Y CLARO, EL QUE NO SE ENTERE SERÁ PORQUE NO QUIERA). …Llevo ya días con este blog donde, pese a las señales y algún corte de conexión, nadie puede empujarme a que diga algo diferente de lo que quiero decir. Pero antes de abrir el blog, era imposible de manera alguna hacer valer que se estaba produciendo una agresión y de manera continuada. Una de las personas que dicen no tener nada que ver, fue mi amiga en un principio. Cuando marché de internet, andaba diciendo que yo estaba bien, lo sé porque alguien que sí estaba me dijo que era lo que ella iba diciendo públicamente y tengo razones para creerla. La realdad es que ella nunca habló conmigo, nunca me llamó para preguntarme qué me pasaba, y para qué decir que ya estuvo formando parte de ese taller y de las anteriores salas de MSN. Que también tuve que cerrar. Cuando volví, intenté
hablar con ella varias veces y de hecho le conté… Parecía no entender y entonces la relación fue empeorando hasta exasperarme y llegar al insulto (por mi parte), y no obstante, esto todavía no ha dejado de suceder y yo al chat volví (también lo conté) porque se acrecentaron las amenazas y uno de los nicks que cito en esa lista me “aclaró” que “te puede pasar cualquier cosa y nadie se entera”. ¡A ver si ahora no dije nunca que a qué venía aquel relato del que solamente recuerdo que “una voz le preguntaba al maestro por qué había permitido que tiraran al fuego –a no sé quién- y dónde el tal maestro rescataba a ese alguien con el cuerpo -no recuerdo los detalles- quemado y daba como respuesta que para “salvar la belleza.” (señal). Recuerdo también que ese día protesté mucho y pedí escucha puesto que esa lectura estaba formando parte del modo sibilino del que se estaban valiendo para “hablar”*. No es ninguna casualidad que quién leía fuera la misma que ha venido leyendo para este señor durante todo el tiempo que yo he tenido que ocuparme de protegerme y cuando he decidido que era preferible volver a ese chat, a lo máximo que podía aspirar, era a quedarme en u rinconcito y en silencio, eso si era capaz de no responder a las provocaciones y alusiones a mi vida privada que de manera a veces subterfugia y otras descarada, se continuaban haciendo. Yo me pregunto muchas veces qué hice mal para verme implicada en esta situación que más allá de las determinaciones particulares de cada una de estas personas, a estas alturas creo que tengo el derecho a, decir que se trata de una pésima elaboración de la cultura y a una reacción negativa respecto a una relación de transferencia. Me parece importante que se entienda que el mirar a otro lado, el pretender que se ignora lo que a todas luces está sucediendo, continuar beneficiándose de que tenga que dedicarme a escribir esta clase de relatos, transciende lo que a cualquier escritor la vida le plantea como reto respecto a su trabajo. Pero hay algo todavía mucho más grave que es el hecho de que, como resultado de todo ello, se producen daños que ninguna de esas personas están calificadas para valorar y menos que nada, enjuiciarme en el intento de defenderme. Hoy he retirado parte de la columna lateral y espero que se entienda de una vez por todas que sólo deseo que me dejen en paz. UNA SÓLA PERSONA, por muy perversa que sea, no hubiera podido hacer tanto daño. * Solamente hay un lenguaje. No procede que exponga aquí por qué lo digo así. Aproximando, lo manifieste bajo tal o cual forma, siempre hay un sujeto detrás que habla. Pilar García Puerta, 10 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario