DESOLADOR
¡QUE ALGUIEN
PARE
A ESTE LOCO!
¿dónde, a quién se lo tengo que decir?.
“Player”
apoya constantemente sus descalificaciones en que “su música” no la merece la gentuza de ese chat, pero entra constantemente y atropella a cualquiera para ponerla. Hoy le dije que “era un nazi” y me dijo: ¿Y QUË?. …Y nada, que son las cinco de madrugada y no he hecho otra cosa que intentar liberarme de este loco en todo el día. Que para qué el tal Jorge y su socia amatista (Mari Mar) adquieran el lugar que tanto ambicionan, no reparan en el daño que están causando. Sencillamente eso. Realmente no sé quienes les ayudan, cuántos son los verdaderos implicados ni en qué preciso momento las frases que quiere decirme uno me las dice el otro puesto que en eso consiste su coalición, la desfachatez es tal que verdaderamente es muy difícil mantener la calma, por descontado que solo se me permite poner música estúpida o que me quede calladita en un rincón(señal); mis poemas los leen otros porque a mis archivos les han cambiado la configuración y ya no los puedo ni oir ni reproducir. Lo que pasa es que cuando me fui de ahí empezaron a molestar con el teléfono, mío y de otras personas:
TALITA CUMI
Yo cavaba la tierra,
callaba, me escondía,
borré todas mis huellas,
me deshice de todo,
mi amor, para vivir.
Aquello de que huyes es el poema. Aquello que te detiene y te espanta, es el poema. Él quiere pasar por aquí, eso es todo.
Dáselo todo a esta mano que huye, sin que sepas adónde ni para qué, de esta inconmensurable vergüenza donde se diluyen tus movimientos.
-Raul Gustavo Aguirre-
Pero otra vez te digo, ahora que el silencio te envuelve por dos veces en sus alas como un manto: en el fondo de todo jardín hay un jardín. Ahí está tu jardín, Talita cumi.
-Olga Orózco-
Yo no puedo escribir, me duele todo, solamente puedo añadir que
¡NO HAY
DERECHO!


No hay comentarios:
Publicar un comentario