TODAVÍA SIGUE

.


.
SIGUE EN EL TERCER BLOG
.



.
.



“Aquí, lo que representa una fuerza, en la forma de la escritura-interna y esencial a la palabra, ha sido contenido fuera de la palabra.”


-Jaques Derrida-



.

JORGE CASTILLO FAN ES UNA SOLA PERSONA

.



SACA MI COMENTARIO DE TEXTO DE TU WEB, ESTAS SON TUS PALABRAS Y TUS ACTOS. JORGE CASTILLO FAN.


.
TODOS LOS NICKS QUE HAN PROTAGONIZADO LAS 114 ENTRADAS DE ESTE BLOG, LAS 102 DEL PRIMERO Y LAS 9 QUE HASTA HOY HE PODIDO TRASLADAR A ESTE OTRO, SON UNA MISMA PERSONA, Y ALGUNAS DE SUS COLABORADORAS. TODOS ELLOS, FEMENINOS O MASCULINOS, UNA SÓLA Y MISMA PERSONA. ¿MUCHA LOCURA? EXACTAMENTE ESO DIGO YO… Y NO CITÉ A TODOS LOS PERSONAJES…
.



.

SEGUNDO BLOG

TERCER BLOG

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"

JORGE CASTILLO FAN... Player: anda , escribe bien " escritora"
El deseo no es nada parecido a una tendencia consciente y espontánea hacia un fin que imaginamos, el deseo es lo más propio y, a la vez, lo más excluido y rechazado, tampoco coincide lo que deseamos con lo deseable, no es un impulso puro y simple, más bien es un elemento problemático, disperso, polimorfo, contradictorio, y nada indica que tienda al placer. En el ser humano se trata de una decisión, y cuando no se toma una te tomará otra, la de tus antepasados, la de tus coetáneso, la de tus vecinos, y no será exactamente la más conveniente para la ocasión. -psicoprofunda-

LÍMITES


HAN SUPRIMIDO VARIAS ENTRADAS EN LAS QUE EXPLICABA QUIÉN ES EL NICK casajuntoalrio Y LOS ACCESOS A ELLA, LAS HE VUELTO A PONER PERO HAN INVALIDADO LAS OPCIONES DE PUBLICAR ENTRADAS PARA QUE NO SE ENTIENDA LO QUE ESTOY DENUNCIANDO EN ESTE BLOG.


casajuntoalrio, PLAYER, espumadetusdías y Jorge Castillo Fan, son la misma persona.




HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-

HACER SE CONSTRUYE CON EL CUERPO, NO HACER SE CONTRUYE CON LAS PALABRAS -M.O.M.-
La vida es lo único que debo proteger, y si mi vida son estas palabras, digo que no son mis palabras las vidas de quienes hacen como si fueran suyas. -PILAR GARCÍA PUERTA-

¿SÍMBOLOS?

¿SÍMBOLOS?
“Y uno se acuerda sobre todo de algunos poetas, algunos artistas, no porque pasaran hambre o sufrieran más que otros, sino porque tenían conciencia de las posibilidades del sufrimiento, porque habían intentado medir la distancia entre el arte y el sufrimiento.” - Stig Dagerman, El Otoño Alemán-

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO

HOY QUERIDA ENLOQUIECIÓ UN AMIGO
"Después de tu locura, mil veces intenté cerrar mis manos, alrededor del cuello de una diosa y no he podido, mi corazón tiene sus límites, entre mis manos se esconde siempre un verso apasionado." -M.O.M..-

ocultando el alma de los hechos

ocultando el alma de los hechos
“Se dice que hay varias maneras de mentir, pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.” Juan Carlos Onetti en "El Pozo"

domingo, 28 de junio de 2009

YA NO SE ABRE LA PÁGINA:

YA NO SE ABRE LA PÁGINA:

La entrada anterior está escrita y subida a este blog hace exactamente una semana, allí aclaré que no abrí yo las dos páginas (SEÑAL) cuya URL pegué, pues bien, una de ellas ya no se puede abrir, en mi ordenador al menos no se puede abrir: http://www.cayomecenas.com/mecenas2098.htm

Dejo entonces esto que con los mismos nombres encontré en google y que “EN CACHÉ” SÍ SE HA QUEDADO GUARDDO:

Mecenas - Escritores - Pilar Garcia

- 13:02

Pilar García Puerta El fuego sólo dice una vez lo que quiere decir. Luis Aragón ... Pilar García Puerta.- Nace en Madrid el 29 de marzo de 1958. ...www.cayomecenas.com/mecenas2098.htm - En caché - Similares

* * *

Desconozco por completo el para qué de este nuevo desvío. Y digo DESVÍO porque con la segunda página:

http://www.margencero.com/BIBLIO/poesia_18/pilar_g_puerta.htm

ya he visto más que suficiente:

La siguiente dirección de correo: as1byrds9@hotmail.com, en el año 2003, que es la fecha en la que se editó “EL TIEMPO LÍQUIDO”, exactamente así la saqué yo en hotmail, pero la hackearon y tuve que abandonarla. Yo no voy persiguiendo estas páginas que encuentro cuando algunas veces me he puesto mi nombre o alguno de los libros escritos por mí y me he topado con ellas, pero al extremo que están llegando las cosas, ahora sí estoy observando qué relación hay entre unos hechos y otros, en esa misma página, he picado la opción de opinar sobre estos poemas y me reenvía a otra que, curiosamente, se llama “MARGEN CERO”. ¡Para qué voy a ir detallando la cantidad de NO CASUALIDADES QUE ENCUENTRO ALLÍ!, no, realmente lo único que tengo que decir es que:

¡SEÑORES… Y SEÑORAS…! ... ESCRIBAN SUS PROPIOS LIBROS Y OLVÍDENSE DE MÍ DE UNA MALDITA VEZ!

Lógicamente, mi nombre no aparece en ningún sitio de esa página como tampoco aparece en ninguno de los libros que el personaje del taller que tuve que cerrar me envió pese a estar plagado de citas a conversaciones que habíamos mantenido y a la historia que, como ya he contado en varios sitios, empezó entre Jorge Castillo Fan y yo en el año 2000, ¡para qué iba a citarme si para lo único que me usa es como reclamo!... dentro de una semana tendré que incorporarme al trabajo y desde luego no podré estar pendiente de las nuevas hazañas de este señor, en realidad JAMÁS LO ESTUVE… y para eso es para lo que se le ha ocurrido la brillante idea de secuestrar mi ordenador… ¡para qué iba a seguir en ningún taller si con estar aquí a todas horas que yo conecte tiene línea directa con la que luego públicamente trata de loca!... ni él ni las alumnas que se ha agenciado en este arte de robar… es vergonzoso la cantidad de seguidores y seguidoras (me consta a juzgar por la agresividad con la que me reciben o me “echan” de los lugares públicos) que tiene el personaje que ha creado bajo el Nick casajuntoalrio (SEÑAL)… ya cumplió su objetivo que era minar las relaciones que yo tenía con El Grupo Cero ya que tiene línea directa con todas y cada una de las conversaciones y pensamientos que en teléfono o en mi casa yo pronuncio en voz alta… en este sentido es harto difícil explicar aquí en qué ha consistido su labor de zapa, pero para dar una idea aproximada de lo que estoy diciendo, se trataba de que por cada felicitación que él recibía alineado en sus blogs, a mí me llegaba vía subterfugia, una proporcional agresión…¿proporcional a qué?... en la última sesión que tuve con mi psicoanalista por teléfono, algo conté de las interferencias telefónicas; doy por sabido que con la mejor de las intenciones, esta profesional comentó lo que consideró oportuno a lo que su paciente le decía… en el tiempo que dura una sesión es imposible dar cuenta de este trabajo de locos destinado a derribar algo que este señor no ha querido aceptar nunca pero que le persigue con la misma insistencia que él me está persiguiendo a mí: hablo del psicoanálisis… ¿quién le ha dicho al tal señor que psicoanalizarse o no sea algo impuesto desde afuera y por alguien?, el caso fue que justo al día siguiente de producirse esa sesión en la que la psicoanalista contempló la posibilidad de que lo que yo entonces ya consideraba todo un plan de acoso y derribo fuera un incidente aislado de la red y aprovechando mi indefensión me dejó ese regalito cuando yo ni siquiera estaba en ningún lugar público sino sentada delante de un piano… no sé, quizás también eso lo consideren estos señores y estas señoras una provocación o algo así como que “dónde me creo yo que estoy”… Espero encontrar la manera de obviar todos los intentos de que siga pendiente de sus hazañas porque, al final, lo que empiezo a tener muy claro es que con tanta búsqueda de “LO QUE ESTÁ HACIENDO”, le sigo sirviendo de señuelo para desviar cualquier atención que se pudiera producir en relación a mi escritura hacia la suya, o como dijo alguien que bien sabía lo que decía, le estoy publicando yo a él. (SEÑAL).

Quizás sea esa la diferencia entre inteligencia y astucia: cuando llegó diciéndome que tenía 20 años y como una persona desconocida para mí, le traté como tal lo mismo que al tal muriel_mujaimovich que ahora está “desaparecido” que para qué seguir contando las maravillas que profirió contra mi persona cuando empezó en el año 2004 la persecución pero que SU querida amiga insurrrecta_db a la que entonces la calificó de snob, ahora gracias a una ceguera muy sustanciosa para los dos todavía mantiene que “me quería mucho”… todo esto no tendría importancia si no fuera porque me sigue haciendo daño destruyendo mi entorno, interfiriendo incluso ya las relaciones con mis hijos… en ese chat también se han permitido nombrarlos a ellos como les ha dado la realísima gana y de la misma manera que sustrajeron los archivos con mis libros lo hicieron con los dibujos de mi hijo Daniel.

Que yo sea buena o mala escritora o regular, no es motivo ni puede serlo en ningún caso para que nadie se permita beneficiarse de mi trabajo y encima se emprenda contra mi persona esta persecución. La diferencia entre la astucia y la inteligencia radica en muchas (SEÑAL) cosas, pero ya quiero terminar al menos por hoy con ésta… … …. Yo abrí las puertas tanto para que entraran los que quisieran entrar como para que se marcharan libre y voluntariamente los que se quisieran marchar, y los que se marcharon, en realidad no se marcharon, sólo que se cambiaron de lugar y ahora están “aquí” donde en lugar de haber respeto hay agresión, donde en lugar de haber conversaciones hay pillaje, donde “quítate tú que me pongo yo” indica un impedimento a todas luces para que crezca alguien que no sea “YO”. No es un simple chisme que diga que, tantos de los autores que me venía citando muriel_mujaimovich (Pessoa…), César Sánchez Lucero (Lacán…), Jorge Castillo Fan (directamente ninguno porque es el único que existe en realidad y el verdadero beneficiario de esta situación)… pero fueron muchos, realmente las salas de MSN estuvieron plagadas de textos y de autores; no es tan extraño que repitiendo determinadas frases, actitudes y autores yo misma me encontrara identificada ante un supuesto nuevo “genio” hallado, yo tengo por hábito no desconfiar a priori de nadie que aparente o realmente tenga más base de datos que yo y dolorosamente digo que, datos y nada más que datos, es lo que me devuelven de lo que, acertadamente o no, estuvo en mi deseo todas las veces que abrí un taller o compartí públicamente alguno de los poemas que a mí me habían emocionado. (SEÑAL)Me marcho a la piscina…

23 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario