atracción fatal: Belfegor, el Fantasma del Louvre

¡Qué fuerte todo!, todavía más incontestable. ¡Con qué descaro hablan de lo que desconocen!, ¡con qué osadía juzgan literalmente al revés!, ¿hasta dónde será capaz de llegar encubriendo lo que está haciendo?, no, lo que ya ha hecho, ya más lejos no puede llegar, no conmigo, pero si fomentando la estupidez de la gente. A mí me parece que todo esto es, sigue siendo increíble, creo que la falsedad tiene algunos límites… encima con el román paladino, lo cual termina por delatarle, mejor no, mejor acuerdo que es un completo desconocido. Sí señor, yo tengo delirios, nadie se cargó el taller, nadie ha roto mis ordenadores y nadie niega quién es, tienen todos ustedes razón, lo que no sé es qué hacen con la poesía y aludiendo a los inquisidores, a la hipocresía y a tantas y tantas cosas. Ya no he vuelto a contestar, ¿a nadie se le ocurre que tendría que estar pero que muy loca para soltar un comentario así si no estuviera segura?. No, parece que a todos les resulta más lógico pensar que es “atracción fatal”, lo que me faltaba por oir, diossssssssss, pongo denuncias para que me dejen en paz y entienden que voy detrás de ¿de quién?, ¿de un desconocido?, si es el desconocido que dice ser, ¿cómo cuadra lo de la atracción fatal?.
En realidad igualito que en el chat, que entro más quemada que un ascua y se sacan de la manga o del bigote o de donde debería haber un chiringuito para cantar la playa estaba desierta… que es por celos. ¡para qué servirán las palabras! (señal)
El verdadero motivo por el que no contesto es porque me niego rotunamente a seguir desviando los blogs a los fines para los cuales se está haciendo esto, exactamente desviarme de lo que sea la escritura, mismamente.
¡Bah! Yo no estoy discutiendo nada, creo que esto llega a su fin. Que cada cual se quede con lo que le de la real gana, las señales son tan simétricas, que directamente me dan ganas de boicotear lo que hace, o sea: que si ustedes dicen que no es quien yo digo, yo lo digo también.
Muy interesante el blog. Me gustó el paseo y además muy trabajado todo, así que tiene mucho mérito. Mi más sincera enhorabuena. Un beso fuerte y a cuidarse mucho.
ResponderEliminarEL blog lo han destrozado para que cueste más leer y no se entienda lo que digo y no es precisamente una otra estética, es una pura necesidad y es una historia real lo que se dice aquí. Cuidarme, hoy por hoy, me alcanza para tener que estar alejada de mis escritos para poder estar medianamente en pez, lo cual me parece que es algo denunciable.
ResponderEliminarPero como el resto de la gente no puede ni entender que alguien haga tales cosas (y no me pregunten por qué porque tampoco yo lo entiendo), pues esto es lo único que estoy pudiendo hacer. O casi lo único.
En fin, pasaré por tu blog.